Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 1 de julio de 2010

Serie "O'Connor" - Judy Christenberry


1° LIBRO - AMOR DE COMPRAVENTA

Su matrimonio era un asunto de negocios, nada más. Will Hardison necesitaba una esposa para evitar que las mujeres le persiguieran por sus millones. Kate O'Connor necesitaba ayuda económica para realizar el sueño de su difunto padre. Y llegaron a un acuerdo: estarían casados durante un año y los problemas de ambos quedarían resueltos.



2° LIBRO - UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Cuando Josh McKinley apareció en la casa de Maggie O'Connor con una niña en los brazos y una irresistible expresión en el rostro, el instinto de madre, y el de mujer, de Maggie le impidieron rechazarlo. Sin embargo, aquella buena acción pronto se convirtió en matrimonio, aunque sólo en apariencia. Maggie sabía que era una locura, especialmente cuando lo que había empezado siendo un matrimonio de conveniencia se estaba convirtiendo rápidamente en un apasionado romance...



3° LIBRO - COMPROMISO FICTICIO

Susan Greenwood no esperaba que el atractivo millonario Zach Lowery le hiciera una proposición de matrimonio. No tardó en saber la razón: su boda sería sólo una farsa para reconfortar al abuelo de Zach en su lecho de muerte. El problema era que él no esperaba que su falsa esposa lo volviera loco con su comportamiento desinteresado y su cariño, por lo que aquel cínico vaquero se encontró a sí mismo tratando de encontrar el modo de formar una verdadera familia y de tener un futuro con aquella mujer.

No hay comentarios: