Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 11 de julio de 2010

Serie "Mujeres de otro Mundo" - Kelley Armstrong


PRECUELA - ORÍGENES

Elena Michaels era joven, una atleta y de voluntad firme, ella contaría con Jeremy para dirigirla a través de esto, así como lo había hecho en su momento con Nick; al igual que él conocería lo que le estaba sucediendo y que esperar.

Por eso tenía que ser su elección, una informada y clara elección personal.

Algo más… bueno, no tiene otra opción.


1° LIBRO - JAURÍA

Elena Michaels, noche tras otra sale de su cama intentando no hacer ruido para no despertar a su compañero, que odia que desaparezca en medio de la noche sin decir nada. ¿Qué mujer normal tendría la necesidad de buscar la soledad en las oscuras y peores calles de la ciudad?

Algo la inquieta, la tensión en su cuerpo ya agarrota sus músculos, se acerca la transformación, para lo cual debe alejarse de los sitios habitados. Durante el día lleva una vida más o menos normal en Toronto, ciudad donde vive y trabaja, y odia su lado salvaje, cuando la naturaleza se apodera de ella, con una fuerza sobrehumana, un hambre y deseo carnal voraz, con sus instintos depredadores al máximo, como una bestia en la noche.

Desearía poder tener un marido, hijos, familia, como todo el mundo, pero la realidad es otra. Y ahora la manada la necesita, esa manada que odia y ama a partes iguales, está siendo el blanco de unos seres crueles y sin piedad, que amenazan con destruirlos. La lealtad a la sangre es incuestionable, y Elena descubrirá, en plena lucha por salvar a los suyos, su verdadera naturaleza, debiendo luchar consigo misma por aceptar finalmente su verdadera identidad.




2° LIBRO - SECUESTRADA


Elena Michaels tiene treinta años, y por fin ha aceptado su naturaleza salvaje e identidad y es una mujer de éxito.

Ahora, su propia manada ha sido atraída a una despiada red, donde un grupo de científicos, encabezados y financiados por el millonario Tyrone Winsloe, está capturando a seres paranormales -brujas, vampiros, chamanes, lobos- los cazan y los usan en un juego virtual donde la lucha es la supervivencia.

Así que a Elena no le queda más remedio que meterse de lleno en ese juego y jugar su propia partida.


3° LIBRO - A GOLPE DE MAGIA

A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil.

Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas.

Cuando las cosas comienzan a complicarse, la única persona en la que Paige puede confiar es también la única con la que de ningún modo debería relacionarse: el abogado (y hechicero) Lucas Cortez.


4° LIBRO - ALGO MÁS QUE MAGIA

Brujas, hechiceros, vampiros… Descendientes de una antigua raza que lucha por su supervivencia en un mundo hostil

Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella.

Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez.

Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.



5° LIBRO - EMBRUJADA

En esta emocionante nueva novela de la autora de Algo más que magia, una bruja rebelde debe llegar al lado más oscuro de las dimensiones para matar a un asesino que amenaza con destruir todo lo que ama… para siempre. La bruja Eva Levine ha roto todas las reglas, pero nunca una promesa -ni siquiera durante los tres años que ha pasado en el Trasmundo. Cuando el destino la enfrenta a la deuda que prometió pagar, no tiene más remedio que cumplir. Durante siglos, un demonio ha campado a sus anchas entre los humanos, ahora Eva deberá capturar a Nix, que así se llama, y que usa los cuerpos de los humanos para obligarlos a asesinar. Una misión que se convierte en demasiado personal cuando uno de los objetivos de Nix es Savannah, la hija que tuvo que dejar en la Tierra. ¿Podrá una bruja renegada tener éxito allí donde los ángeles han fallado?



6° LIBRO - LA CARTA DEL INFIERNO


Un asesino en serie anda suelto, el Jack Destripador del S. XXI va a la caza de mujeres embarazadas. Desde que ha descubierto que está embarazada, Elena Michaels vive marginada en cierto modo por los suyos. Al fin y al cabo ni ellos, ni ella, han oído jamás de la existencia de otras mujeres lobo, y mucho menos que hayan concebido. Afortunadamente su pericia a la hora de rastrear es necesaria para recuperar unas cartas robadas, supuestamente escritas por Jack el Destripador, por lo que la Manada cuenta con ella. Inquieta por el embarazo, asume esta misión como una mera distracción, el trabajo parece bastante simple. Hasta que descubre que una de esas cartas en realidad contiene la clave de acceso al mundo subterráneo del Londres victoriano. Perseguida por un asesino legendario y unos zombies, Elena debe encontrar la manera de sellar ese portal del tiempo, antes de que entren más visitantes indeseados... y de que los que han entrado, la encuentren.




RELATO CORTO -
HOMBRES DE OTROS MUNDOS

Incluye: Renacimiento (historia de Aaron, un vampiro que salía en una de las novelas posteriores a Jauría, y de como se convirtió)

Inyección (Una nueva historia, ésta es de Jeremy, el alfa de la manada en Jauría, y en ella nos enteramos de sus Orígenes)

Salvaje (La Infancia de Clay) y La Ascensión (Completando las andanzas de Clay llegamos a su paso por la adolescencia).




RELATO CORTO - CUENTOS DE OTRO MUNDO

Incluye: Herencia (Historia corta sobre Logan), ElCaso del Esía medio demonio (Historia corta sobre Paige y Adam), Expectativas (Historia corta sobre Lucas y Eve), Verdad y Consecuencias (Historia corta sobre Elena), Territorial (Historia corta sobre Karl), Fantasmas (Historia ocurrida durante Jauría), Fuga (Prologo de Secuestrada), Campanas de Boda Infernales (Historia corta sobre el matrimonio de Lucas y Paige) y Demonología (Historia de Adam).




RELATO CORTO - CAÓTICA

La medio demonio Hope adora su trabajo.

Cierto que trabajar en el periódico sensacionalista True News no es exactamente la carrera que su familia de la Alta Sociedad tenía en mente para ella. Lo que no saben es que su trabajo es solo una tapadera, la forma de investigar asuntos sobrenaturales y ayudar a que los demás sobrenaturales no sean descubiertos.

Cuando el “contacto” de Hope la envía, junto con su cita a una gala benéfica, Hope sospecha que hay algo más que una cena gratis. El ya le ha puesto a prueba antes. Esta vez ella está preparada para lo que sea que arroje en su camino…o eso piensa. Hasta que se encuentra con su objetivo: el hombre lobo ladrón, Karl Marsten.

2 comentarios:

paola infante dijo...

Como los descargo?

paola infante dijo...

Como los descargo?