Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 19 de julio de 2010

Serie "Lujuria de luna" - Sherri L. King


1° LIBRO - LUJURIA DE LA LUNA

Durante el viaje que Brianna hace por los montes Urales de Rusia, sufre un grave accidente que pone su vida en peligro y la deja a la misericordia de un extraño y ermitaño hombre. Un hombre cuyos secretos y cuyo hambre cambiará su vida por siempre…


DESCARGAR



2° LIBRO - MORDIDA

Julia Thurmond es una simple estudiante de arte, que a duras penas logra sobrevivir sin morirse de hambre. Entonces conoce a Nikolai, un exótico y seductor extranjero.
Sus eróticas caricias la derriten y esclavizan. Pero su amor es la cosa mas peligrosa a la que ella se ha enfrentado, y rápidamente esta aprendiendo que Nikolai, no es lo que parece, el esta cambiando...

Ahora tiene un monstruo atado a su cama y solo tiene una única forma de evitar que cambie con la luna llena. Su mundo esta del revés. Todo esta cambiando, y ella también.


DESCARGAR



3° LIBRO - LA ÉPOCA DE CELO

Ash Darkwood ha venido a las montañas de Ural de Rusia adonde una sorpresa inesperada lo aguarda, su compañera, una mujer feroz y orgullosa. Cuando la caza de la Luna Llena llega, su enlace se enciende en una furia de pasión y de la lujuria que ni uno ni otro puede resistir. La luna esta llena. Es…La Época del Celo.



DESCARGAR



4° LIBRO - FUEGO SALVAJE

Adrian Darkwood es un hombre lobo alfa, exótico y de gran porte, finalmente ha llegado al final de lo que ha buscado toda su vida. Ha encontrado el linaje de todos los hombres lobos del quedescienden. Pero todo no está bien en la pequeña ciudad de Applecress, Escocia. Un antiguo pacto entre los humanos y los hombres lobos ha sido roto, y la consecuencias se han de pagar con sangre.

Mona Kincaid ha vivido toda su vida sabiendo de la herencia de su familia. Ahora, los trágicos acontecimientos la han obligado a proteger la ciudad de los extranjeros. Ella no tiene tiempo para perder con el oscuro y sensual hombre que sigue cada uno de sus movimientos. No tiene tiempo para perder con sus traviesos y caliente besos y abrazos, ni tampoco para preguntarse sobre sus filosos colmillos y el gruñido en su voz.

Adrián y Mona han de encontrar rápidamente una solución. Mona debe hacer cumplir los términos del contrato que ha custodiado su familia por generaciones, ya que salvar la ciudad depende solamente de si logran con Adrián, su compañero, vencer al antiguo y salvaje hombre lobo antes de que sea demasiado tarde.


DESCARGAR


Gracias a ET, librodot.


No hay comentarios: