Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 8 de julio de 2010

Serie "Los Hombres de Quantum" - Amanda Stevens


1° LIBRO - PODERES MISTERIOSOS

En lo más profundo de la selva centroamericana, el mercenario Jon Lassiter encontró consuelo en su soledad. Le habían entrenado para ser un soldado y no tenía intención de luchar por nada que no fueran sus propios intereses... hasta que Melanie Stark se coló en su territorio y tuvo que salir de entre las sombras a salvarla de sí misma.




2° LIBRO - TORMENTA SILENCIOSA

¿Conseguiría Marly trabajar codo con codo con el guapísimo Deacon?


Él era el tipo de hombre que un muchacha como Marly Jessop jamás había visto. Deacon Cage llegó a Mission Creek, Texas, como una especie de espectro, furtivo y silencioso... Y con la habilidad de inquietar a Marly como nadie había hecho antes.


Pero ella no tenía tiempo para fantasías femeninas. Como ayudante del sheriff, Marly estaba muy ocupada con la investigación de unos misteriosos suicidios.

¿Habría alguna relación entre ellos y el asesino al que Deacon andaba buscando?






3° LIBRO - PASAJE AL AMOR

Él no tenía pasado... ella era su pasado, su presente y su futuro...


Un accidente le había robado la memoria a Zac Riley, pero pronto descubrió que era un soldado de élite entrenado por la organización secreta Proyecto Fenix. Y sólo él podía realizar una misión vital... que cambiaría su vida para siempre.


Camille Somersby, encargada de desprogramar a los soldados de Proyecto Fenix, había tenido éxito con todos menos con el hombre al que una vez había amado y después perdido. Ahora tenía que cumplir su propia misión: detener a Zac para evitar repercusiones catastróficas.


Entre el engaño y el deseo, Zac y Camille volvieron a enamorarse locamente, sabiendo que no podían confiar en nadie...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Enlace de descarga?

Unknown dijo...

¿
Y LOS ENLACES? ME FALTA EL PRIMERO POFABOR