Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 23 de julio de 2010

Sarah en los Ángeles - Cathy Yardley


Sarah está metida en un buen lío. Se ha trasladado desde un pequeño pueblo de California hasta Los Ángeles, dejando atrás su trabajo y su familia. Todo porque a Benjamin, su novio, le van a ascender y ella se ha ofrecido a adelantarle el terreno preparando la casa común en Los Ángeles.

Pero Benjamin, una vez que están separados y ella intenta habituarse a la nueva ciudad, empieza a buscar excusas y a dar largas.

¿Qué puede hacer Sarah en una ciudad enorme, que no conoce, sin trabajo y con un novio que cada vez la ignora más?

Sin darse cuenta se verá en unos días: sin novio, con un amigo homosexual que conoce casualmente cenando y con una compañera de piso que a primera vista parece una ninfómana sin complejos... Lo peor es que los dos están empeñados en hacerla cambiar.

Sarah es una chica dulce y por más que Taylor y Martika intenten convertirla en una 'devora - hombres' no lo conseguirán. Tiene muchas inseguridades, pero la ciudad de Los Ángeles la hará cambiar. Al mismo tiempo que cuentan los problemas de Sarah, también aparecen las historias de Judith, su marido y su ciberamigo, Taylor, Martika y Kit. Más que una historia romántica, es una novela divertida sobre los cambios que a veces debe hacer una mujer cuando de pronto vuelve a quedarse sin pareja.

No hay comentarios: