Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 16 de julio de 2010

Saga "Astur" - Mónica Peñalver


1° LIBRO - LA ESPADA Y LA LLAMA

Ni la guerra ni la ambición podrán acabar con su amor. Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse… Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo. Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos. Guerra, traición, celos y pasión.

¿Prevalecerá el amor?




2° LIBRO - EL MIRLO BLANCO

Han pasado los años y Bodius ha conseguido al fin su sueño de convertirse en guerrero a las ordenes del dux Alfonso. En su última misión, el conde Abrino le hace prometer en su lecho de muerte que encontrará a su hija Auria y le dará protección frente a la avaricia de su hermanastro. El primer lugar donde Bodius a de buscar a la misteriosa muchacha será en el torreón del Nido del Cuervo, lugar maldito y temido por todos cuantos lo conocen.

Aura ha convertido el ruinoso torreón del Nido del Cuervo en su hogar y aborda su solitaria existencia con resignación. Señalada como maldita y rechazada desde su niñez finalmente se siente a salvo, pero la llegada de aquel guerrero norteño de ojos castaños y melena salvaje hace tambalear toda su vida. Él dice estar allí para protegerla sin saber que es él quien debe protegerse de sus visiones. Al fin y al cabo ella es Auria "La Maldita" y ni siquiera el dulce deseo que el guerrero despierta en su interior logrará cambiar su destino."

No hay comentarios: