Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 4 de junio de 2010

Trilogía "Las Legiones Malditas" - Santiago Posteguillo



1° LIBRO - AFRICANUS: EL HIJO DEL CONSUL


A finales del siglo III antes de Cristo, Roma se encontraba a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de Aníbal.

Ese era su inexorable destino hasta que surgió un solo hombre, un joven oficial de las legiones, que transformó lo que debía ocurrir en lo que finalmente fue: la génesis de un imperio y una civilización secular en el tiempo y en la historia del mundo.


DESCARGAR




2° LIBRO - LAS LEGIONES MALDITAS

Publio Cornelio Escipión, quien luego sería conocido por el sobrenombre de Africanus, se vio obligado por el senador todopoderoso Quinto Fabio Máximo, detractor de la familia de los Escipiones desde tiempo atrás, a aceptar la demencial tarea de liderar las legiones V y VI que permanecían desde hacía tiempo olvidadas en Sicilia. Éstas eran unas legiones malditas que habían perdido el sentido del deber, la disciplina y toda esperanza de regreso a su patria. Con esta maniobra, Quinto Fabio Máximo creía abocar al último Escipión de la estirpe a una muerte segura. Lo que Fabio Máximo no podía prever es que el joven Escipión y sus legiones malditas estaban llamados a cambiar el curso de la historia.


DESCARGAR




3° LIBRO - LA TRAICIÓN DE ROMA

Escipión conquistador de África e Hispania que ha ganado la guerra con Cartago y derrotado a Aníbal Barca. Su vuelta a Roma, envuelto en un halo conquistador y heroico, unido a su propia vanidad, hacen que sus enemigos, comandados por Catón, traten de hundir su figura emergente para evitar una eventual dictadura. Mientras tanto, al otro lado del mundo conocido, Antíoco III, el Basileus Megas, trata de recuperar el imperio de Alejandro Magno
y, tras arrasar Egipto, parece que su avance sobre Asia Menor y Grecia resulta imparable, amenazando el poder de Roma.


DESCARGAR


No hay comentarios: