Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 8 de junio de 2010

Serie "Dante Valentine" - Lilith Saintcrow




1° LIBRO - TRABAJANDO PARA EL DIABLO

Nigromante para contratar. Dante de San Valentine es selectiva con sus trabajos. Temperamental y con nervios de acero, ella puede resucitar a los muertos como nadie más. Pero un lunes lluvioso por la mañana, todo se va directo al infierno.
El diablo contrata a Dante para eliminar a un demonio renegado: Vardimal Santino. A cambio, él la deja vivir. Es una oferta que ella no puede rechazar. Solo hay un problema. ¿Cómo puedes matar algo que no se puede matar?


DESCARGAR



2° LIBRO - REBELIÓN DE MUERTE

Cazar a Bounty no es un trabajo cojonudo, pero paga las facturas. Y le permite a la nigromante Dante Valentine olvidar sus problemas. Al igual que luchar con su parte medio demonio y el recuerdo de la muerte de su amante.

Ahora psiquicos por toda la ciudad estan siendo salvajemente asesinados, y un pedazo del pasado de Dante que penso que habia enterrado la esta acechando en la noche con una venganza.

Lastima que no tiene forma de saber si puede confiar. O que sus mas horribles pesadillas se estan juntando para darle una patada al cazador de recompensas fuera de combate.

Pero esto es solo el principio. El diablo acaba de llamar. Esta buscando al amante de Dante- el que el mato..


DESCARGAR


Gracias a las chicas de Alishea


No hay comentarios: