Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 5 de junio de 2010

Si pudieras verme ahora - Cecilia Ahern


Elizabeth es una mujer inteligente y luchadora que tiene un empresa de diseño de interiores en un pequeño y bello pueblo de Baile na Croíthe en Irlanda. Ella siempre soñó poder vivir en Nueva York y trabajar como diseñadora, cosa que logró durante unos meses, pero la alocada de su hermana Saoirse quedó embarazada y Elizabeth tubo que volver a su hogar a cuidar de Luke, el hijo de su hermana menor.

Aunque en un primer momento pensó en dar en adopción al pequeño supo que tenía que hacerse responsable de él e intentar dar una buena educación a Luke.

Y durante 6 años ha vivido en una bonita casa donde todo está en su sitio: los tenedores están en sus cubículos, la habitación de blanco sigue siendo blanca aunque haya un niño de seis años en la casa...

Elizabeth le cuesta mucho darle en cariño que un niño pequeño necesita y al ser incapaz de dárselo le duele pero no es capaz de serlo pero un día aparece en sus vidas Ivan es un hombre misterioso que ensañara a Elizabeth que le vida es algo más que el deber y el orden que también se puede vivir con un poco de desprecaución y espontaneidad.


Gracias a Elloras Digital


1 comentario:

Anónimo dijo...

es un gran libro enserio se los recomiendo, te hara reir y llorar con su historia y quisiera saber cuando sera su pelicula la quiero ver tambien.
cuidense y feliz año.