Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Serie "Princesas Perdidas" - Christina Dodd


1° LIBRO - LA PRINCESA FUGITIVA

Evangeline es huérfana y ha sido criada en un orfanato antes de ser adoptada por una anciana dama. Ahora ésta ha muerto y Evangeline ha decidido permitirse una aventura antes de aceptar la realidad y llevar una vida humilde en un pequeño pueblo de Inglaterra.

Pero nunca imaginó que un apuesto príncipe se presentaría para reclamarla como su futura reina.


DESCARGAR



2° LIBRO - LA PRINCESA DESCALZA

Criada entre algodones en su idílico reino en los Pirineos, la princesa Amy, al igual que sus dos hermanas, vive ahora años amargos en el exilio en Inglaterra. El destino ha querido llevarla, como a un náufrago, hasta las playas de la pequeña isla de Summerwind.

Y allí Amy ha decidido poner fin a la injusticia que sufren las buenas gentes que la han acogido y ayudado sin pedir nada a cambio.
Aunque para ello tenga que raptar al mismísimo marques de Northcliff y pedir rescate por él a su tío.

Claro que el plan no contaba con que el secuestrado fuera un hombre tan atractivo y persuasivo, ni con que su tío estuviera más que contento de librarse de él para poder heredar. Mantener cautivo al enérgico y sensual marqués va a ser un desafío para la princesa... y un reto para su virtud.



DESCARGAR



3° LIBRO - LA PRINCESA ROBADA

Prometidos al nacer, la princesa Sorcha y el príncipe Rainger estaban destinados a gobernar juntos sus países. Luego, la revolución envió a Sorcha a un remoto convento en Escocia, y a Rainger a una mazmorra tan profunda que incluso se rumoreaba que era posible que hubiera muerto.


Ahora el peligro acecha, y Sorcha debe viajar a casa con un pescador como única compañía: el príncipe Rainger disfrazado. Su confinamiento ha convertido al despreocupado muchacho que una vez fue en el peligroso hombre que es ahora, y está decidido a recuperar su reino y a la mujer a la que ama más que a la vida misma. Pero, ¿podrá proteger a una mujer que cree que toda persona que conoce es amiga, que cada taberna es una oportunidad para cantar canciones picantonas y que cada curva del camino esconde nuevas aventuras? Para mantener a salvo a su princesa deberá recurrir a su arma más efectiva: la seducción


DESCARGAR


Gracias a Ellloras Digital


1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo descargarlos, puede por favor enviármelos a mi correo veramaro82@hotmail.com gracias Valentina