Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 2 de junio de 2010

Serie "Los Malloren" - Jo Beverley


1° LIBRO – LADY ESCÁNDALO

¿Quién es en realidad ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje de Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer.

Y no se equivoca, pues acaba de cruzarse en la vida de Lady Chastity Ware que, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte más que probable, se ha embarcado en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.

LA DAMA INTRÉPIDA


Decidida, valiente, y sobre todo desesperada, Lady Chastity Ware no imagina que la decisión que ha tomado cambiará su vida para siempre. Su encuentro con Cynric Malloren, arrogante caballero en busca de aventuras, no augura un futuro demasiado prometedor. Si ser mujer no es fácil en la Inglaterra georgiana, ser mujer y disfrazarse de hombre es sin duda una locura que amenaza con degenerar en escándalo. Pero quien ha empezado siendo su rehén pasa a ser pronto su incondicional aliado, un aliado que está a punto de robarle el corazón.

EL NOBLE AVENTURERO


Cansado del reposo forzado al que le obligan sus heridas de guerra, Lord Cynric Malloren acepta a regañadientes emprender un breve viaje. Pero el aburrido trayecto se transforma de pronto en una deliciosa aventura cuando un falso salteador de caminos le obliga a cambiar de rumbo y lo toma como rehén. Detrás de esas ropas y esos gestos de rufián, Cyn no tarda en descubrir a una hermosa mujer que le subyuga al momento con sus deliciosas artimañas y le devuelve de una vez por todas la alegría de vivir.


DESCARGAR



2° LIBRO – TENTAR A LA SUERTE

UN JUGADOR AFORTUNADO


Bryght Malloren está decidido a recuperar lo que ha venido a buscar en casa del conde de Walgrave. No está acostumbrado a perder, ni en los juegos de mesa ni en los retos de la vida.

Así que no va a dejar que esa diminuta desconocida que le amenaza con una pistola impida que cumpla su misión. Pero a pesar de todo, la situación no le resulta molesta. La furiosa defensora de la casa no deja de tener una belleza original. Lástima que una vez logre desarmarla, no pueda entretenerse en contemplar su cuerpo más detenidamente. Lástima que una vez regrese a Londres, sólo se quede con ese nombre que le ha inventado, Hipólita, y no vuelva a verla jamás...¿O quizás sí?

UNA DAMA VIRTUOSA


Portia desconoce los misterios del corazón. A sus veinticinco años, sabe que su virtud ha quedado ya garantizada de por vida. Sin embargo, ahora que su díscolo hermano ha arruinado a su familia, estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar sus tierras. Pero no quiere pensar en lo que sucederá cuando lleguen a Londres. Ahora mismo sólo quiere que el maldito Malloren, que ha asaltado la casa del conde de Walgrave, desaparezca. Está convencida de que es uno más de esos nobles vividores y jugadores que dilapidan posesiones y títulos en las mesas de juego. Aunque desde luego, de lo que también está convencida es de que Bryght Malloren es tremendamente atractivo.


DESCARGAR




3° LIBRO – ATREVIDA

Fortitude Harleigh Ware, el conde de Walgrave, es un traidor. Lady Elfled Malloren lo ha descubierto, pero ¿será capaz de echarle la soga al cuello a un hombre por el que siente tan contradictorias emociones?

UNA CONSPIRACIÓN MORTAL


Una conjura amenaza la vida del rey. Nadie lo sabe. Pero la joven y hermosa Lady Elfled Malloren está a punto de descubrirlo. Ha asistido a una fiesta de disfraces popular y, acosada por un fornido y maleducado oficial, huye entre los setos de un jardín esa noche oscura para encontrarse, inesperadamente, con los conspiradores. Descubierta y perseguida, parece que su suerte está echada: la quieren asesinar.

UNA JOVEN ATREVIDA


Elfled Malloren necesitaba hacer algo atrevido. Se disfrazarían, ella y su amiga Amanda, de modo que fuera imposible reconocerlas, y acudirían sin escolta a la fiesta. Pero... pero ¡aquello era demasiado! ¡Aquello no era lo que había planeado! ¿No era ese el conde de Walgrave? ¡Lo conocía! ¿Un traidor? ¡Santo cielo, odiaba a aquel hombre! Pero... ¿podría denunciarlo? De algún modo, más allá de las diferencias personales y las disputas entre las dos familias, se sentía atrevidamente atraída por él.


DESCARGAR



4° LIBRO – LA DAMA DEL ANTIFAZ

Rosamunde se convenció al fin de que cualquier esposa honrada como ella, y sin importar su cuna, intentaría lo que fuera, lícito o ilícito, para salvar el patrimonio familiar, para evitar que el fruto de su esfuerzo y la esperanza de tantas familias fuera a parar a manos extrañas, a poder de una oscura secta religiosa. Pero... ¿sería ella capaz de llegar incluso al adulterio? Y, a pesar del respeto que profesaba a su marido, ¿sería capaz de concebir con otro hombre -con cualquier hombre- el heredero que la familia necesitaba?

Un desgraciado suceso marcó a Rosamunde Overton demasiado pronto, un accidente que dejó marcas indelebles en su rostro..., y en su espíritu. Joven y sana aún, de hermosos ojos y piel de seda, sólo encontró, no obstante, un viejo pretendiente dispuesto a desposarla, y a él se dedicó con abnegación y respeto. Hasta que la evidencia de que el futuro era incierto la forzó a actuar: debía engendrar un hijo a cualquier precio. Con esa intención asistió, tocada con un antifaz, a una desenfrenada fiesta.

DESPERTAR, RECORDAR


Lord Brand Malloren despertó en una cama que no le era conocida. No recordaba nada, sólo sabía que le dolía el cuerpo como si sobre él hubiera desfilado la caballería ligera. ¿Debía creer a aquella mujer que ocultaba el rostro tras un antifaz veneciano y que le decía que lo había encontrado en medio de una charca, a punto de ahogarse, a un lado del camino, de noche y tan borracho que había perdido el conocimiento? Porque si en verdad le había salvado la vida al recogerlo, bien podría hacer lo que ella le pedía, aunque fuera...


DESCARGAR



5° LIBRO – DIABÓLICA

Diana ha pedido al rey Jorge que le deje ocupar su sillón en el Parlamento como condesa de Arradale y participar junto con el resto de nobles en las decisiones de Estado. El rey no tiene nada en contra de la inteligente y testaruda condesa, pero está convencido de que la nobleza británica no verá con buenos ojos la presencia de una mujer en sus airados debates políticos. La mejor solución sería encontrarle un esposo. Pero ¿quién se atrevería a casarse con una mujer rebelde, altiva y, sobre todo, poderosa?

Sólo hay un hombre en Inglaterra al que no le aterraría la idea. Pero ese hombre, Bey Malloren, está demasiado ocupado con las tierras de su marquesado y con su labor política. Sin embargo, el rey intuye que una vez encuentre una excusa para que Diana y Bey pasen unos días juntos, la atracción entre el siniestro marqués y la indomable condesa será demasiado poderosa...

EL MARQUÉS SINIESTRO


Bey Malloren, Marqués de Rothgar, ha cargado con la responsabilidad de ser cabeza de familia y guardián de sus hermanos menores desde que era adolescente. Ahora que cada uno de ellos ha contraído matrimonio y se ha hecho cargo de sus tierras, todo parece indicar que le ha llegado el turno de disfrutar de su libertad y de fundar su propia familia. Sin embargo, Bey ha jurado que nunca contraerá matrimonio. Sabe que por sus venas corre sangre maldita y que nunca debe tener descendencia. Pero la fidelidad y obediencia a su rey le van a jugar una mala pasada. Porque el rey Jorge acaba de encomendarle la imposible misión de escoltar a Diana Westmount en su viaje hasta Londres, un viaje que pondrá en alerta todas las defensas de Bey para no sucumbir a la tentación de dejarse seducir por la endiablada condesa.

LA CONDESA INDOMABLE


Diana Westmount ha heredado el condado de Arradale de su padre gracias a un antiguo y raro decreto que permite que el título pase a una mujer. Para ella ese condado es su bien más preciado y ha prometido ser digna de él. Pero para servir a sus gentes y mantener su título, la condición más importante que debe cumplir es permanecer soltera. Un matrimonio le obligaría a renunciar a sus tierras y significaría la pérdida total de esa libertad que le permite hacer y deshacer a su antojo... Una decisión firme que ahora mismo, con el misterioso marqués de Rothgar tan cerca, se convierte en una dolorosa renuncia. Claro que... ¿no podría Diana satisfacer su curiosidad por el mayor de los Malloren sin caer en la trampa del matrimonio? Una noche de pasión sería más que suficiente...


DESCARGAR



6° LIBRO – FUEGO DE INVIERNO

Cuando acepta viajar junto a dos ancianas aristócratas, Thalia y Calliope, como dama de compañía, Genova Smith no tiene idea del lío en que está a punto de meterse. Las damas viajan hacia la mansión de su sobrino, el marqués de Rothgar, pero en un alto en el camino se suma al viaje su otro sobrino, el marques de Ashart. Genova intenta desde el principio resistirse a los encantos de Ashart, cuyo atractivo sólo se ve igualado por su mala reputación como mujeriego sin escrúpulos. Pero cuando todos llegan al castillo de Rotghar para celebrar las Navidades, Genova se ve atrapada en una antigua disputa que enfrenta desde hace años a las dos ramas de la familia. Una lucha llena de secretos, mentiras y viejos rencores en la que la muchacha tendrá que esforzarse para descubrir la verdad de ambos bandos, al mismo tiempo que toma una decisión sobre sus verdaderos sentimientos.


DESCARGAR



7° LIBRO – UN AMOR INADECUADO

Ser rechazada por un marqués no es algo que muchas damas puedan conllevar. Para Damaris Myddleton, descubrir que Ashart piensa casarse con la joven Genova en vez de con ella supone un duro golpe. Sólo la salva de un ridículo enojoso el sabio buenhacer de Fitzroger, amigo y protector de Ashart. Es también él quien le sugiere un plan para salvar la cara, fingir un romance entre los dos para que nadie crea que Damaris ha quedado hundida tras el rechazo. Un plan inocente, pues nadie tomaría muy en serio el romance de una rica heredera con un hombre sin títulos ni fortuna como Fitz. Cuando Damaris, finalmente, viaja a la corte de Londres en busca de un marido, Fitz la sigue de cerca con sus propios planes en mente.


DESCARGAR

No hay comentarios: