Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 3 de junio de 2010

Serie "Kay Scarpetta" - Patricia Cornwell


1° LIBRO - POST MORTEM


Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2.33, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo…, y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa.



DESCARGAR




2° LIBRO - EL CUERPO DEL DELITO

Una escritora solitaria, Beryl Madison, se refugia en Miami intentando huir de las amenazadoras llamadas telefónicas que la acosan desde hace meses y de la angustiosa sensación de que alguien observa todos sus movimientos. Pero no hay escapatoria para Beryl, pues en cuanto regresa a su hogar es brutalmente asesinada. A partir de ese momento, Kay Scarpetta comienza a atar los cabos de las intrincadas pruebas forenses a la vez que, sin darse cuenta, va acercándose a un asesino que acecha en la sombra.



DESCARGAR




3° LIBRO - LA JOTA DE CORAZONES

Las repetidas desapariciones de jóvenes parejas sugieren la existencia de un asesino metódico y calculador. Cuando la víctima es la hija de la directora de la Política Nacional Antidroga, tal hipótesis adquiere una nueva dimensión. La doctora forense Kay Scapetta se encuentra ante un asunto que presenta unas pautas claras. La más significativa es una jota de corazones que el asesino deja en la escena del crimen.


DESCARGAR




4° LIBRO - CRUEL Y EXTRAÑO

Ronnie Joe Waddell va a ser ejecutado por un horrible crimen y la doctora Scarpetta, que duda acerca de su culpabilidad, espera para realizar la autopsia. Pocas horas después de la ejecución, la policía encuentra en la calle un cadáver con heridas similares a las de la supuesta víctima de Waddell. Scapetta ve justificadas sus sospechas.



DESCARGAR




5° LIBRO - LA GRANJA DE CUERPOS

Los habitantes de Black Mountain apenas conocen el miedo. No hay nada que temer hasta que, un día, aparece el cadáver de una muchacha y se instala en los habitantes del pueblo un dolor más parecido a la incredulidad que al terror. La doctora Scarpetta, forense famosa por haber resuelto casos similares, acude a Black Mountain y estudia los primeros indicios, aparentemente claros. Sin embargo, poco a poco, el caso adquiere dimensiones que acabarán implicándola personalmente y llevándola al único lugar donde encontrar información precisa: la granja de cuerpos.



DESCARGAR




6° LIBRO - UNA MUERTE SIN NOMBRE

Parece que Temple Brooks Gault, el asesino en serie que se ha convertido en última pesadilla de la investigadora Scarpetta, ha vuelto a cometer un asesinato. La víctima es una mujer blanca cuya identidad es imposible de aclarar: las pistas encontradas en el escenario del crimen y en el cuerpo de la víctima son tan evidentes que parecen dejadas a propósitos como indicios de un desafío.



DESCARGAR




7° LIBRO - CAUSA DE MUERTE

El cadáver de Theodore Andrew Edding ha aparecido bajo el agua, tras una supuesta sesión de inmersión. La forense Kay Scarpetta se encarga del caso y empieza a recibir llamadas telefónicas con identidades falsas, al tiempo que se producen comportamientos sospechosos por parte de sus colegas, intrigantes visitas nocturnas y molestos sabotajes. Ante esta situación, a Scarpetta no le queda más remedio que encerrarse en su laboratorio y no dejar ningún indicio por investigar.



DESCARGAR




8° LIBRO - UN AMBIENTE EXTRAÑO

Kay Scarpetta viaja a Berlín para ofrecer unas conferencias en la Facultad de Medicina del Trinity College, pero el propósito real de la forense es investigar una serie de homicidios ocurridos en Irlanda diez años atrás. Éstos presentan algunas similitudes con el caso del Carnicero, que ha infundido el pánico en los habitantes de Virginia, y Scarpetta intenta establecer hasta qué punto los asesinatos cometidos a ambos lados del Atlántico presentan características comunes. A su vuelta a Estados Unidos todo se precipita: el torso de una mujer aparece en un vertedero de basura con los miembros amputados. El arma ha sido una sierra de carnicero, como en los casos irlandeses, pero la forma de amputar los miembros no responde al mismo patrón...



DESCARGAR




9° LIBRO - PUNTO DE PARTIDA

En Richmond, la doctora forense Kay Scarpetta participa en la investigación de una serie de incendios provocados que presentan un denominador común: en los cuerpos calcinados de las víctimas se encuentran siempre restos de magnesio. Con Punto de partida, Patricia Cornwell vuelve a los orígenes de la carrera de la doctora Scarpetta con un relato que sondea el lado más oscuro del alma humana.


DESCARGAR




10° LIBRO - IDENTIDAD DESCONOCIDA

Kay es víctima del juego sucio de un desconocido que pretende arruinar su carrera. Los restos del cuerpo de un hombre hallados en un contenedor de un barco procedente de Bélgica son sorprendentes: los rayos X revelan cicatrices profundas y en su ropa aparecen unos pelos extraños, semejantes a los de un animal. Una serie de coincidencias con las pruebas obtenidas en Francia, en el examen de otros cuerpos, la guiará hasta el cuartel general de la Interpol en Lyon.



DESCARGAR




11° LIBRO - EL ÚLTIMO REDUCTO

Es Navidad, y la forense Kay Scarpetta acaba de perder a su amante, Benton Wesley. El último caso de la detective sigue abierto, pues no se ha conseguido esclarecer la autoría de una serie de asesinatos, achacados al mafioso Chandonne. Una conspiración lleva la situación a límites insospechados, hasta el punto de que Scarpetta puede ser procesada por asesinato. Por otra parte, los indicios apuntan a una posible relación entre los crímenes y la muerte de Benton.



DESCARGAR




12° LIBRO - LA MOSCA DE LA MUERTE

Sólo quería decirte que me estoy dejando crecer el pelo. ¿Por qué? Pues porque han fijado la fecha de mi muerte, claro. Será el 7 de mayo a las diez de la noche. Ni un minuto después, así que espero que estés aquí como invitado especial. A bientot, Jean-Baptiste Chandonne Alguien que no está dispuesto a que la doctora Scarpetta rehaga su vida: J.B. Chandonne, el psicópata que la atemorizó tiempo atrás. Los protagonistas se enfrentan a fantasmas del pasado.


DESCARGAR




13° LIBRO - LA HUELLA

Kay Scarpetta regresa a la clínica forense de Richmond (Virginia) -que fuera durante años su centro de trabajo- para participar en la investigación de la muerte de una adolescente. Gilly Paulsson fue hallada muerta en su cama sin aparentes signos de violencia; no obstante, el hecho de que la autopsia se esté posponiendo más de lo previsto y que el FBI esté interesado en conocer los resultados de la misma despierta el recelo de la forense. Benton Wesley, desde su refugio en Aspen, confirma las sospechas de Scarpetta cuando le recomienda cautela, pues ha dado con información extraoficial que insinúa que el caso Paulsson podría estar siendo utilizado como tapadera.


Scarpetta, ayudada por Pete Marino, intentará dilucidar qué hay de verdad en todo ello, a la vez que se enfrentará a la hostilidad con que la trata Joel Marcus, el forense jefe que la sustituyó en su cargo, descontento con el regreso dela reputada doctora.

Mientras tanto, Lucy y Benton tratan de encontrar a la persona que atacó a Henri cuando ésta se alojaba en casa de la primera. Además de revelar la dirección que tomarán una y otra investigación, Patricia Cornwell narra la emocionante vuelta de Scarpetta a la institución a la que hizo célebre y de la que fue injustamente despedida.



DESCARGAR



14° LIBRO - PREDATOR

Sólo una forense puede atrapar al asesino, un ser peligrosamente desequilibrado… Atrévete a leer y a seguir las pesquisas de la Dra. Kay Scarpetta en esta nueva e intrigante trama que te provocará escalofríos. La entrega más reciente de la serie protagonizada por la forense Scarpetta, quien ahora trabaja como free-lance para la National Forensic Academy en Florida. Este servicio le asigna una investigación que la llevará a indagar en Florida y Boston. Acompañada de su habitual equipo –compuesto por su sobrina Lucy Farinelli, su compañero sentimental Benton Wesley y su colega Pete Marino–, intentará dar con la identidad de un ser peligrosamente desequilibrado.


DESCARGAR



15° LIBRO - EL LIBRO DE LOS MUERTOS

El libro de los muertos es el registro del depósito de cadáveres, en el que se inscribe a mano cada nuevo caso. Para Kay Scarpetta, sin embargo, este término está a punto de adquirir un nuevo significado. Tras librar una dura batalla contra un psicópata en florida, la brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta ha decidido instalarse en Charleston. Allí establece una consulta de patología forense en la que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, pete marino y rose. La nueva situación parece idílica, pero pronto empiezan a sucederse asesinatos aterradores y desconcertantes: una joven y famosa tenista norteamericana aparece mutilada en roma; el cadáver de un niño sin identificar es encontrado en carolina del sur; una mujer es víctima de un asesinato ritual en su lujosa cara de la playa. Scarpetta y su pareja, el psicólogo forense Benton Wesley, habrán de enfrentarse a la resolución de todos estos casos. Sus averiguaciones pronto les llevarán a encontrar inquietantes conexiones entre los distintos crímenes. Todo indica que se enfrentan a un asesino más sanguinario de lo habitual…



DESCARGAR


No hay comentarios: