Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Serie "Institutrices" - Christina Dodd


1° LIBRO - ENTREGADA

Inglaterra, 1839.
La recién fundada Distinguida Academia de Institutrices es una iniciativa valiente, obra de tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas. La primera clienta de la Academia contrata a una de las fundadoras, lady Charlotte Dalrumple, para enseñar a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero cuando es presentada a la familia, Charlotte se da cuenta de que el padre, que se fue de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción.

El bien parecido vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes respecto a la joven: necesita esposa y Charlotte cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, Charlotte enseña al obstinado vizconde cosas sobre las mujeres y su propio corazón que no tenía ni idea que existieran.

DESCARGAR



2° LIBRO - COMPROMETIDA

Devon Mathewes, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia.


DESCARGAR



3° LIBRO - SEDUCIDA

Después de nueve años, la señorita Hannah Sterington ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar en un pasado personal lleno de secretos. Para poder hacerlo ha accedido a ser la acompañante del tío del oscuro Douglas Pippard, lord Raeburn, un hombre del que se rumorea que ha asesinado a su esposa.

La nueva tarea de Hannah no es más que un enrevesado plan trazado por Douglas para seducirla y vengarse de ella. Pero su satisfacción no durará mucho porque ella ha tomado las riendas y revive en él una pasión que no ha sentido desde hace nueve años.

El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Douglas casi olvida sus planes de venganza.

DESCARGAR



4° LIBRO - EN MIS SUEÑOS

Desde que era solo una niña, Celeste ha tenido un ardiente deseo: casarse con Ellery Throckmorton. Pero ¿qué oportunidad tiene la hija de un jardinero de atraer a uno de los caballeros más ricos de Inglaterra?

De todas formas, su estancia en la Distinguida Academia de Instritutrices le permite regresar a Blythe Hall con una educación refinada que complementa a la perfección su rabiosa belleza y parece colocar su sueño al alcance de su mano.

Pero, cuando ya se ha comprometido con Ellery, la tentación cobra forma humana en Garrick, el serio y misterioso hermano mayor de los Throckmorton.

Pues a pesar de que Celeste no soporta sus intromisiones constantes, no puede negar que su corazón se estremece cada vez que él le sonríe. Y la pasión que mantiene bajo un control formidable la está conduciendo a comportarse de una manera impropia de una dama...

DESCARGAR



5° LIBRO - ENTRE TUS BRAZOS

Enid MacLean vive por fin una vida tranquila cuando recibe la noticia de que una explosión ha herido al esposo que pensaba, aliviada, nunca volver a ver.

Aunque no le guste, acepta el deber de cuidarle pero, excepto por sus inconfundibles ojos verdes, el hombre al que ha de devolver la salud no es ni por asomo el que ella recuerda...

Y él no recuerda nada. Desde el abismo de su amnesia, le tiende la mano a la mujer que cree su esposa, la tienta con ardientes palabras y una pasión asfixiante a las que ella no puede resistirse. Y mientras Enid rinde su corazón a este dolorosamente familiar extraño se pregunta cómo ha podido su marido convertirse en este hombre altamente seductor... y qué secretos guardará en su memoria perdida...

DESCARGAR




6° LIBRO - EL RETO DE AMARTE

Cuando la señorita Samantha Prendregast lleva a Devil’s Fell para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la vibrante y sincera institutriz no esta preparada para lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la casa. Ella logra manejar a las niñas haciendo uso de su inteligencia, astucia... y algunos pequeños e inofensivos sobornos. Su padre viudo, el coronel William Gregory, no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él, cosa que Samantha no se atreve a hacer.

William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta cautivadora creadora de problemas comienza a desobedecer su autoridad y a distraerle con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se ve inexplicablemente atraído por la pasión de Samantha. Y ahora incluso esta pensando en el matrimonio, lo cual sería una dulce locura.

Aunque antes de que pueda cortejarla con éxito, William debe descubrir lo que Samantha le oculta. Pero el secreto que la dama guarda preciosamente es demasiado espantoso y peligroso para ser revelado...

DESCARGAR



No hay comentarios: