Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 4 de junio de 2010

Serie "La Sirena Fred" - Mary Janice Davidson


1° LIBRO - DURMIENDO CON PECES

La doctora Fredrika Bimm (también conocida como Fred) siempre ha sabido que era diferente, pero ser una sirena no quiere decir que tenga que amar el océano. Cuando Fred quiere remojarse en agua salada, prefiere la piscina que su madre ha construido.

El trabajo de Fred en el New England Aquarium permite el uso de sus activos y habilidades para comunicarse con los peces. Pero su vida tranquila se ve desbaratada cuando dos hombres bien parecidos y decididos aparecen repentinamente en su vida. El primero es el investigador asociado del acuario, el doctor Thomas Pearson, y el segundo es el Elevado Prince Artur del Mar Negro. No habiendo chocado nunca con otra sirena, Fred se siente atraída y repelida al mismo tiempo por Artur.

Ambos hombres han llegado porque alguien contamina deliberadamente el Puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. ¡Es un trabajo difícil trabajar íntimamente con dos hombres muy deseables, pero alguien tiene que hacerlo!


DESCARGAR




2° LIBRO - NADANDO SIN RED

Medio humana y medio reluctante sirena, Frederika Bimm se encuentra investigando sus raíces acuáticas en esta última divertida, original y romántica aventura. Después de pasar toda su vida sin ver a otra sirena o tritón, de repente hay gente acuática por todas partes cuando Fred visita el Mar Negro. Aún así Fred sigue desgarrada entre su atracción a regañadientes por Artur, arrogante alto príncipe de las sirenas, y el saludable humano Thomas. ¿La ayudará este viaje a aclararse las ideas finalmente y separar a los hombres de los peces?


DESCARGAR



3° LIBRO - PEZ FUERA DEL AGUA

La sirena Fred ha mordido el cebo y escogido a Artur, príncipe del Mar Negro, sobre el humano biólogo marino Thomas. Y justo a tiempo. La existencia de la gente subacuática ya no es un secreto y algunos necesitan que les mantengan fuera de los focos de la prensa. No es que Fred sea la más apropiada para el trabajo, pero alguien tiene que hacerlo. Todo un agobio para Fred, y más cuando su "papá" sirena aparece dispuesto a conocer a su famosa hija.


DESCARGAR


3 comentarios:

Mandarina dijo...

me encantan las sirenas, gracias por la información!

capiro81 dijo...

HOLA AMIGA, QUERIA SABER SI TIENES EL LIBRO 2 DE ESTA SERIE SE LLAMA NADANDO SIN RED, PUES EL ENLAZE ESTA ROTO Y QUERIA SABER SI NO TE MOLESTARIA MANDARMELO AL CORREO
carolinapineda70@yahoo.es
TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
UN BESOTE

Valente dijo...

Hola!
Los enlaces estan rotos, me encantaria leer estos libros.