Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 30 de junio de 2010

Serie "Escocesa" - Susan King


1° LIBRO - LA HEREDERA DOMADA

Tanto él como ella creyeron que se había tratado de un sueño, de una fantasía. Aquella noche, en un remoto peñasco del norte de Escocia azotado por las olas y la tormenta, habían compartido unas horas de pasión y peligro, cada uno creyendo que el otro era una aparición sobrenatural. Siete años después, la vida de Meg ha dado un giro completo. Ahora es una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña, poseedora de títulos y tierras. Pero el destino no ha dejado de jugar con ella: a su pequeña isla escocesa, su refugio particular, llegan hombres con ideas de cambio y de progreso. Y al frente de ellos, el diablo que surgió del mar aquella lejana noche pero, esta vez, totalmente de carne y hueso.




2° LIBRO - LA PRICESA DORMIDA

¿Es posible enamorarse de un retrato? Así empieza a creerlo Aedan Arthur MacBride, barón de Drunndenan. La belleza de la princesa dormida, protagonista de una hermosa leyenda celta capturada para siempre en un lienzo, le obsesiona desde hace años. Por eso apenas da crédito a sus ojos cuando llega a su mansión Christina Blackburn, una joven investigadora, tan hermosa como inteligente, enviada por el museo para unos trabajos arqueológicos en la zona. Porque aquella seductora mujer es la misma que posó, seis años antes, para el cuadro que ahora cuelga en su habitación. La misma mujer, pero con un extraño velo de tristeza en los ojos: para Christina, aquel cuadro es un recuerdo de una época de amor y tragedia, de inocencia y de pérdida, que la marcó para siempre. A su pesar, ahora ha de enfrentarse de nuevo a aquel cuadro maldito y, lo que es más peligroso todavía, a su tremendamente atractivo nuevo dueño.



3° LIBRO - LA CONDESA KILDONAN

Cuando Evan MacKenzie, el nuevo Conde de Kildonan, regresa a las remotas montañas de las Highlands de su infancia para unas vacaciones, él planea vender la basta heredad y regresar al Edinburgo victoriano. Obsesionado por la tragedia, el nuevo conde se encuentra varado en una cima nevada con Catriona MacConn, la batalladora y encantadora hija del ministro.Un apasionado rescate desemboca en un repentino matrimonio y Evan pronto descubre que su reacia condesa se siente fascinada por una esquiva leyenda montañesa, y ella parece esquivar a su atractivo y flamante marido también. Pero Catriona, nacida y criada en las montañas, tiene una peligrosa y secreta misión la cual protegerá a cualquier precio, aunque ello signifique perder al amante de sus sueños...

No hay comentarios: