Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 3 de junio de 2010

Serie "Erekosë" - Michael Moorcock


1° LIBRO - EL CAMPEÓN ETERNO

¿Qué extraños poderes llevaron a John Daker hasta aquel tiempo y lugar imposibles? Sobre aquella tumba se convocaba la presencia de Erekosë, pues el momento de necesidad había llegado y el Campeón Eterno debía responder a la demanda de ayuda. Y John Daker se encontró en el papel de Erekosë, el Héroe, el Esperado. Y tuvo que aceptar su responsabilidad y destino, conducir a las huestes de los suyos a una guerra sin cuartel contra el ancestral y odiado enemigo del hombre.


DESCARGAR



2° LIBRO - FÉNIX DE OBSIDIANA

John Daker, bajo el nombre de Erekosë, conoció el amor y la serenidad en compañía de Ermizhad, después de repudiar a la especie de los hombres, que había traicionado sus ideales. Pero era inevitable que volviera a asumir el papel del Campeón Eterno dondequiera que el destino le convocase. Así, cuando las voces empezaron a llamarlo en su fín: allí donde se reclamase su presencia, debería entregarse a una lucha sin cuartel.


DESCARGAR



3° LIBRO - EL DRAGÓN EN LA ESPADA

A Erekosë se le une otro hombre de nuestro mundo: un miembro de la familia Von Bek que lucha contra los nazis. El Caos quiere apoderarse de este universo, y Erekosë debe impedirlo, para lo que deberá apoderarse de la Espada del Dragón.


DESCARGAR


No hay comentarios: