Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 2 de junio de 2010

Serie "Dark Champion" - Jo Beverley


1° LIBRO – LA FLOR DEL OESTE

El mundo placentero de Imogen, hija del señor de Carrisfod, se desmorona una noche cuando la violencia y la muerte irrumpen en su castillo. Muerto su padre, conquistada su tierra, Imogen se convierte en el más preciado botín de guerra: cualquiera que se case con ella se convertirá en el más poderoso señor feudal. Imogen necesita un defensor, y la única elección segura es la del bastardo FitzRoger. Un hombre fuerte y un gran luchador, pero cuya rudeza y falta de miramientos lleva a Imogen a pensar que, quizás, ha reemplazado a un monstruo por otro igual de terrible. Mientras se acerca la batalla, la joven no sabe si el temblor que sacude su cuerpo cuando él está cerca es fruto sólo del miedo, o de algo muy diferente que nunca había experimentado...

ELLA NECESITABA UN DEFENSOR...


Cuando la gente se refiere al Tesoro de Carrisford, no sólo habla de las joyas y el dinero, sino de la joven y hermosa Imogen, más conocida como La Flor del Oeste. Una auténtica flor de largos cabellos, criada entre sedas, a la que su padre ha mantenido toda su vida lejos de la violencia y el sufrimiento de una época cruel y de un país en convulsión. Sin embargo, cuando todas sus comodidades desaparecen de un plumazo y se enfrenta sola ante el mundo y el horror de la guerra, descubre una fuerza interior que no creía poseer. Una fuerza que le permite pactar con un guerrero fuerte y autoritario como ninguno, pero en el que ella adivina, detrás de aquella fachada, un atisbo del hombre con el que sueña para salvarla del abismo.

¿PERO CÓMO PODRÍA CONFIAR EN ÉL?


El precio que ha pagado FitzRoger por su castillo y sus tierras no ha sido pequeño. Bastardo del señor Roger de Cleeve, tuvo que superar torturas de su propio padre y ganarse la vida como mercenario y luchador en torneos hasta conseguir respeto, riqueza e incluso la amistad del rey. Para todos, es un hombre duro e impasible, cuya ira nadie osa afrontar. Pero aquella dama que llega un día a su castillo implorando ayuda, vestida con harapos, puede ser la primera que vea a través de su máscara hasta encontrar al auténtico FitzRoger. Si logra casarse con ella, el bastardo conseguirá un poder sin precedentes. Sin embargo, por una vez, intuye la sombra de un sentimiento que puede interferir en el cumplimiento de sus objetivos.


DESCARGAR




2° LIBRO – LA ROSA ROBADA

Galeran de Heywood regresa a casa después de una larga ausencia combatiendo en Tierra Santa, sólo para encontrar que su castillo ya no le pertenece y que su mujer convive con otro hombre. En la sombría Inglaterra medieval, el pecado de Jehanne clama a un castigo ejemplar, pero Galeran ya ha visto correr bastante sangre. En su corazón se funden la rabia y el amor que aún siente por su mujer, y su mente intenta aclarar qué es lo que realmente sucedió en una tormentosa noche mientras él estaba tierras lejanas. Galeran y Jehanne quieren hacer todo lo posible para recuperar su amor, pero poderosas fuerzas desean aprovechar la situación para alterar el delicado equilibrio de poder en Inglaterra.

ELLA COMETIÓ UN PECADO TERRIBLE...


Jehanne nunca fue una joven dócil ni una esposa sumisa. Sin embargo, nadie imaginó que la desesperación y la rabia la empujarían a cometer una locura con terribles consecuencias. Cuando su amado Galeran regresa de entre los muertos, no se rebaja a pedir perdón. Asume sus acciones, pero no puede evitar que la culpa pese sobre ella como una losa, unida a un dolor desgarrador y a un profundo miedo por su futuro y el de su pequeña hija. Teme y desea a la vez el castigo que la Iglesia y los hombres quieren imponerle; teme y ama también a su esposo, pero desea sobre todo evitar que por su culpa se produzca un baño de sangre.

...PERO EL AMOR PESA MÁS QUE LA VENGANZA


Galeran sabe que su familia, el obispo, el rey, incluso sus propios siervos, esperan de él que actúe con violencia y justa rabia contra su esposa adúltera. Pero también sabe muy bien cuál es la consecuencia de la brutalidad, no en vano ha visto la sangre derramada en las calles de Jerusalén. Dolido y humillado, se resiste a aceptar que el mundo que dejó a su partida ha desaparecido, y está dispuesto a todo para recuperar a la mujer que ama, pese a la altivez de ella, pese a todas las preguntas sin respuesta. Pero la batalla con su corazón es sólo el principio del inevitable combate al que le retan sus enemigos.


DESCARGAR



3° LIBRO – EL CABALLERO DE MEDIANOCHE

Inglaterra, año del Señor 1101. Por orden del rey, sir Renald de Lisle, campeón de la Corona, se bate en duelo singular con lord Clarence de Summerbourne, reo de traición por haber apoyado una rebelión contra el monarca, y muy a su pesar se ve obligado a darle trágica muerte. El rey Enrique otorga las tierras de Summerbourne a Renald, pero le impone una condición: que se case con una de las tres doncellas que allí residen. Renald elige tomar por esposa a Claire, hija de Clarence...

LADY CLAIRE DE SUMMERBOURNE


Era medianoche cuando él entró avasallador en mi vida. Ahora, el castillo, las tierras e incluso yo pertenecemos a lord Renald de Lisle, un leal servidor del rey… Aunque naturalmente me resistía a ser la esposa de aquel ser brusco y agresivo, poco a poco fui descubriendo en él a un hombre tierno y afectuoso, del que me enamoré sin saber qué tragedia atormentaba a su alma…

SIR RENALD DE LISLE


Era medianoche cuando llegué victorioso al castillo para tomar posesión de las tierras que el rey Enrique me había otorgado en señal de agradecimiento. Fiel a mi promesa, estaba dispuesto a casarme con cualquiera de las tres doncellas que allí vivían. Lo que no me imaginaba es que iba a enamorarme apasionadamente de Claire, hija del fallecido lord Clarence… pero me angustiaba la idea de que algún día Claire descubriera que yo maté a su padre y dejara de amarme.


DESCARGAR



4° LIBRO – DUEÑO DE MI CORAZON

Aimery de Gaillard es un hombre con el corazón partido en dos: por un lado, mantiene el juramento hecho al duque de Normandía, ahora monarca de Inglaterra, pero por otro defiende a los campesinos ingleses de las injusticias de sus nuevos señores. Vive en un continuo peligro, pero sus verdaderos problemas empiezan el día en que conoce a una mujer hermosa e indómita como no ha visto otra. Su pasión se torna ira cuando descubre que ella es, a los ojos del pueblo oprimido, una normanda tan despiadada y cruel como los demás invasores. Aimery entabla una lucha entre su irrefrenable deseo y su causa por la libertad, mientras el amor y el odio se confunden en una obsesión más peligrosa que el filo de una espada.

UN GUERRERO CON EL ALMA DIVIDIDA...

Hijo de un noble normando y de una dama inglesa, Aimery es un hombre atrapado entre dos mundos. Ante su familia es un miembro de la nueva aristocracia que ha conquistado Inglaterra, pero al mismo tiempo, bajo la identidad del guerrero conocido como Corazón de Oro, pronto se convierte en un ser legendario que ayuda a los campesinos ante los señores normandos sin escrúpulos. Su dilema como soldado pronto se reproduce en su corazón cuando se enamora perdidamente de una mujer a la que debe considerar el enemigo.

...UNA MUJER ENFRENTADA AL DESTINO EN TIERRA EXTRAÑA

Madeleine ha conseguido evitar un triste destino como monja en una abadía, pero a cambio de aceptar que el duque de Normandía y su esposa le escojan marido. En las posesiones que le han sido otorgadas en Inglaterra espera la decisión, mientras soporta a duras penas la tutela de sus crueles tíos. Poco sospecha que en aquella tierra lejana, herida por la guerra y llena de peligros, encontrará a un hombre excepcional, un misterioso vagabundo de ojos verdes que despierta en ella un deseo desconocido.

Allí descubrirá en ella una nueva fuerza que le permitirá enfrentarse a la injusticia y luchar por un amor que no puede dejar escapar.


DESCARGAR


No hay comentarios: