Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 4 de junio de 2010

Serie "Agente Pendergast" - Preston y Child


LOS ASESINATOS DE MANHATTAN


Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX. El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes. Pero lo que era solo una inquietante investigación histórica se convierte en la caza desesperada de un cruel asesino, cuando sobre la ciudad se abate una oleada de asesinatos casi idénticos a los de un siglo atrás. Como más de cien años antes, Manhattan vuelve a ser víctima del pánico.



DESCARGAR



1° LIBRO - NATURALEZA MUERTA

Medicine Creek es un pueblo perdido de Kansas, un pueblo tranquilo donde todo el mundo se conoce y donde nunca ocurre nada...

Hasta que se produce un asesinato. En medio de un campo de maíz se descubre el cadáver mutilado de una mujer rodeada por un círculo de flechas indias, cada una con un cuervo atravesado en su punta. Y esto es solo el principio. El asesino está entre los habitantes de Medicine Creek y nadie volverá a dormir tranquilo. Justo en ese momento llega al pueblo el enigmático inspector Pendergast. Nadie sabe quién le ha avisado, pero todos están seguros de que es el único capaz de descifrar el misterio de los espeluznantes asesinatos. Un misterio que llevará al inspector hasta el oscuro y tortuoso pasado del «apacible» pueblo.


DESCARGAR



2° LIBRO - LA MANO DEL DIABLO

De nuevo el talento del tándem Preston-Child se conjuga para ofrecernos una excelente mezcla de terror, investigación policial y aventuras, en esta ocasión aderezada con toques de novela gótica. Nuestro viejo conocido, el inspector Pendergast, se tendrá que enfrentar a una serie de asesinatos de tintes diabólicos. La investigación lo conducirá hasta una extravagante familia italiana, propietaria de un violín de una valor incalculable.


DESCARGAR



3° LIBRO - LA DANZA DE LA MUERTE

Tras las supuesta muerte del inspector Pendergast, enfrentado a su malvado hermano Diógenes (La mano del diablo), el detective D'Agosta cumple las instrucciones de Pendergast: detener a Diógenes, que ha anunciado la comisión inminente de un espectacular crimen. Pendergast, amparado por su propia muerte, ha de moverse deprisa y con gran riesgo para tender una trampa a su hermano: tendrá que convertirse en ladrón si quiere atraparlo.


DESCARGAR



4° LIBRO - EL LIBRO DE LOS MUERTOS

El inspector Pendergast está a punto de ser vencido por su peor enemigo: su propio hermano. Parece que ha llegado la derrota definitiva para Pendergast. Su sombra, su secreto enemigo, su propio hermano Diógenes, sólo piensa en destrozarle. Pendergast, el genial detective, está en una prisión de alta seguridad, acusado de todos los crímenes cometidos por su hermano. Denostado por la policía, nada puede hacer para impedir que el plan de Diógenes tenga éxito. ¿O quizá todavía tiene una oportunidad?

Diógenes ha conseguido introducirse en casa de Pendergast y seducir a su protegida Constance. A la vez, está decidido a dar un terrible golpe en un escenario muy habitual en las historia de Preston y Child: el Museo de Ciencias Naturales. Las cosas tampoco van bien allí. Una valiosa colección de diamantes fue robada y posteriormente devuelta pero convertida en polvo. Sin embargo su director recibe una gran noticia: un multimillonario ofrece financiación para restaurar una tumba olvidada durante años en los sótanos del museo y organizar una gran exposición alrededor de ella. No obstante durante las semanas de preparación las cosas empiezan a ir mal y sólo Pendergast sospecha quién puede estar detrás de todo.


DESCARGAR




5° LIBRO - EL CÍRCULO OSCURO

Una diabólica presencia siembra el pánico en un lujoso trasatlántico: la nueva y endemoniada aventura del inspector Pendergast.

Un monasterio remoto del Tíbet; una amenaza de tiempos lejanos; un artefacto misterioso con enorme poder de destrucción. Nuestro viejo conocido, Pendergast, y Constance, su protegida, investigan la desaparición de un misterioso objeto sagrado, portador de una gran maldad, en un remoto monasterio tibetano. Una pista los conduce hasta un lujoso trasatlántico de 3.000 pasajeros, donde comienzan a sucederse una serie de crímenes espeluznantes. Solo Constance, con el poder mental que ha adquirido en el monasterio, podrá enfrentarse a la oscura presencia...


DESCARGAR




6° LIBRO - LA DANZA DEL CEMENTERIO

El inefable detective Pendergast vuelve a Nueva York, esta vez tras los pasos de una secta que practica rituales vudú…

Un periodista muere acuchillado en su piso, pero las cámaras de seguridad del edificio han registrado al asesino: se trata de un vecino ¡que había muerto dos meses antes! El detective Pendergast está desconcertado, los asesinatos perpetrados por «muertos» se suceden y todas las pistas conducen a una sociedad secreta que vive aislada al norte de Manhattan. Pendergast tendrá que recurrir a su antiguo tutor, monsieur Berin, experto en vudú y en religiones africanas…


DESCARGAR


No hay comentarios: