Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 3 de junio de 2010

Saga "Inmortales Después del Anochecer" - Kresley Cole



ANTOLOGÍA - EL JEFE Y LA VALQUIRIA

Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará… pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica.

Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos… puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera -ella- puede saciar.

Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola…. ¿volverá Myst a su lado?


DESCARGAR



1° LIBRO - HAMBRE SIN IGUAL

Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla…

Después de soportar años de tortura a manos de la Horda de los Vampiros, Lachlain MacRieve, líder del clan de Lykae, está furioso por encontrar a la compañera que le está predestinada, y a la que lleva un milenio esperando, puesto que él mismo es un vampiro. O en parte. Emmaline es una pequeña y etérea criatura, mitad vampiro, mitad valkiria, que, de algún modo, logra calmar la furia que arde dentro del guerrero.

Un vampiro hechizado por su fantasía más salvaje…

Finalmente, Emmaline Troy ha decidido averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres… hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y se la lleva por la fuerza a su ancestral castillo en Escocia. Allí, el temor que siente por el Lykae -y sus conocidos y sombríos deseos- empieza a disminuir mientras él comienza una lenta y perversa seducción para saciar sus más oscuros anhelos.

Y un deseo abrasador…

Pero cuando de su pasado resurge un antiguo mal, ¿podrá su deseo transformarse en un amor que pueda doblegar al orgulloso guerrero y convierta a esta bella criatura en la luchadora que estaba destinada a ser por nacimiento?


DESCARGAR


2° LIBRO - NO HAY TRANQUILIDAD PARA EL MALVADO

Un guerrero vampiro que anhela la muerte…

Siglos atrás, Sebastian Wroth se transformó en vampiro —una auténtica pesadilla para su mente— en contra de su voluntad. Lleno de odio, ha caminado solo durante años y no ve ninguna razón para seguir viviendo… hasta que una exquisita criatura llega dispuesta a matarle, aunque conseguirá justamente lo contrario, salvarlo de sí mismo.

Una hermosa asesina Valkiria enviada para destruirle…

Cuando Kaderin la Despiadada perdió hace muchos años a sus dos queridas hermanas como consecuencia de un ataque perpetrado por los vampiros, una fuerza benévola amortiguó su dolor… pero con ello extinguió todos sus sentimientos. Pero cuando se enfrenta a Sebastian esos sentimientos perdidos —especialmente la lujuria— salen a la luz con más fuerza que nunca y, por primera vez en mucho tiempo, se ve incapaz de completar su tarea.

Rivales en una legendaria cacería…

El premio es una llave lo bastante poderosa como para cambiar la historia, y Kaderin hará lo que sea por recuperar a sus hermanas. Sin comprender la importancia de la llave, Sebastian competirá por ganarse el corazón de su amada, aprovechando cada oportunidad —mientras viajan a través de antiguas tumbas en busca de reliquias— para seducirla.

Ahora, Kaderin está entre la espada y la pared, la han obligado a elegir entre el vampiro del que se está enamorando y sus hermanas. ¿Será capaz de tomar una decisión? ¿Podrá vivir sin el amor de ese guerrero o el de su familia?


DESCARGAR


3° LIBRO - ACTOS MALVADOS EN UNA NOCHE DE INVIERNO

Sus arrebatadores besos le persiguen.

Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama… hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuerza y destreza para mantenerla con vida.

Su contacto lánguido y ardiente es irresistible.

Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Y aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla.

No hay hazaña demasiado perversa para su seducción.

Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma… o lo arriesgará todo por su feroz protector?


DESCARGAR



4° LIBRO - ANHELO EN LA OSCURIDAD

Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche; el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego...

Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Néomi.

Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que Conrad puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando descubre que la codicia para sí.

Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?


DESCARGAR



5° LIBRO - DESEOS AL ANOCHECER

En la oscuridad, la encontrará.

Una seductora belleza a la que jamás podrá tener, pero a la no puede resistirse...

Caden de los demonios furiosos no se detendrá ante nada para expiar el único mal que le atormentará para siempre. Pero en cuanto se asegura la llave de su redención, la halfling Holly Ashwin, Cade descubre que la mujer a quien creía poder utilizar para sus propios fines para olvidarla después le atormenta tanto como su pasado.

Un guerrero atormentado al que debería temer, pero al que no puede rechazar...

Criada como una humana, Holly Ashwin no supo que algunas aterradoras leyendas son reales hasta que conoce al brutal demonio que inexplicablemente la protege como si fuera un tesoro. Arrastrada a un sensual mundo nuevo de mitos y poder, con él como protector, comienza a anhelar el perverso contacto del demonio.

Sucumbir a los oscuros deseos...

Sin embargo, cuando Cade se gana la confianza de Holly, ¿se verá obligado a traicionar a la única mujer que puede saciar sus más salvajes necesidades... y reclamar su corazón?


DESCARGAR



6° LIBRO - EL BESO DEL REY DEMONIO

Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?


DESCARGAR


Gracias por los dos últimos libros a MAMEN E ISABEL LUNA


5 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

hola nenas gracias por dejar los links,en todos todos los blogs que los busque los links no funcionan pero estos que dejaron siiiiiiiii,las adorooooooooo

Anne Polet dijo...

uy!!! yo tambien los andaba buskando!!!! y habian links malo pero aki nop!!!! mil!!! gracias
me enkanta tu blog!!!

Angela dijo...

Aun no tienen traducido al español el libro nueve? "Pleasure of a Dark Prince' los protas son Gareth y Lucia *.* muero por leerlo en esanol T-T nadie sabe sobre el?

btw me encanta la page :)

willowgreen dijo...

Hola;

Yo acabo de leerme el libro de Emma y Lachain (o como se escriba jaja) y tengo un apunte. Él no es vampiro, ni mitad vampiro, es hombre lobo, el rey del clan.
Me ha encantado el libro, y acabo de descubrir que es una serie. Espero poder bajarla para leermela ya mismo.
Gracias por los enlaces.

Saludos.

Anónimo dijo...

Holaaa por favor me podrias mandar esta saga en pdf por favor la he buscado por todas partes y las que encuentro no me dejan bajarla por favor mi mail kireniagarcia@yahoo.es muchisimas gracias