Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 15 de junio de 2010

Serie "Fey de Hierro" - Julie Kagawa


Hay algo fuera de lugar en la vida de Meghan desde que su padre desapareció, frente a ella, cuando tenía seis años. Nunca ha sentido que pertenece al instituto… o a su casa.

Cuando un tenebroso ser extraño comienza a vigilarla desde lejos, y su mejor amigo, un bromista, empieza a protegerla, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.

Pero nunca se habría imaginado la verdad: que es hija de un mítico rey hada, y que es un peón en una mortífera guerra. Ahora, Meghan aprenderá cuán lejos llegará para salvar a alguien que ama, para detener un misterioso mal, que ningún hada se atreve a enfrentar… y a encontrar el amor con un joven príncipe, que prefiere verla muerta antes que dejar que toque su frío corazón.

(T. sinopsis Gothlic Lolita)





1.5° LIBRO - EL PASO DEL INVIERNO

Megan Chase solía ser una chica normal...hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.

Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer....


çLIBRO 2 - LA HIJA DE HIERRO.
En Verano, mitad princesa hada, mitad humana, Meghan, nunca cabe en cualquier lugar. Abandonada por el príncipe del Invierno, del que pensó que la amaba, ella es prisionera de la reina hada del Invierno. Cuando la guerra se cierne entre el Verano y el Inivierno, Meghan, sabe que el verdadero peligro proviene del hada de Hierro. Hadas férreas que sólo ella y su ausente príncipe, han visto. Pero nadi le cree. Peor aún, los propios poderes de hada de Meghan, le han sido cortados. Está atrapada en el País de Las Hadas, sólo a ella su ingenio le ayudará. Confiar en alguien, sería una tontería. La confianza en un traidor, podría ser mortal. Pero, incluso, a medida que ella crece una espina dorsal de hierro, Meghan, no puede dejar de oír los susurros de anhelo, también en todo-su corazón-demasiado-humano.


LIBRO 3 - LA REINA DE HIERRO. 

A la venta en el 2011. 

No hay comentarios: