Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 8 de junio de 2010

Princesa Daisy - Judith Krantz


Había nacido como la princesa Margarita Alexandrovna Valensky, pero todo el mundo le llama Daisy. Es una belleza rubia que vive en un mundo de riquezas, rodeada de aristócratas y ricos. Su padre era un príncipe, un noble ruso. Su madre era una diosa película americana. Los hombres la deseaban y las mujeres la envidiaban. Para Daisy la vida es un cuento de hadas lleno de preciosas joyas, dinero y amor. T

De repente el cuento de hadas se terminó y la princesa Daisy tuvieron que empezar de nuevo, sin nada, excepto ese secreto que oculta desde el día en que nació.

Tiene un hermanastro, el cuál abusó de ella cuando era adolescente, y una hermana gemela, que debido a complicaciones en el parto quedó retrasada mentalmente, y la tiene en una institución especial muy cara.

Al morir su padre, fue heredera de una fortuna invertida en una empresa que se fue a la quiebra, obligandola a dejar sus estudios y ponerse a trabajar para mantenerse y poder mantener a su hermana en la institución, al mismo tiempo que trata de pasar desapercibida y ocultar su trágico pasado.



No hay comentarios: