Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Irresistible - Lisa Kleypas


Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.
Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba.

1 comentario:

Pauletta dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTE ES MI LIBRO FAVORITO DE LISA KLEYPAS!!!!!
SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!!!
AUNQUE AMANDA ME HIZO PASAR UNO QUE OTRO CORAJE RESPECTO A CASARSE CON OTRO CABALLERO, AL FINAL DE CUENTAS LAS COSAS SALIERON COMO DEBIAN DE SER.....