Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 9 de junio de 2010

El Hechizo del Mar - Christina Dodd


En Escocia existen numerosas leyendas sobre los selkies, extrañas criaturas del mar similares a las focas, capaces de cambiar de aspecto y dueñas de maravillosos poderes. Se dice que cuando un selkie y un humano se aman, nace una pasión diferente de cualquier otra. Resplandecen, arden, se aman una y otra vez hasta que nada importa salvo estar juntos.

Se dice que es un amor que arranca lágrimas de felicidad. Lo que no se dice es que cuando se encuentran y se unen el humano y el selkie equivocados, los resultados son trágicos y eternos, y las lágrimas que se vierten no son de dicha sino de pena, de miedo y de venganza. Las leyendas mencionan también un antiguo acuerdo entre el clan MacLeod y los selkies pero ya nadie cree en su existencia.

Alanna MacLeod espera cumplir veintiún años para recuperar su herencia, el castillo de Fionnaway. Sin embargo, Ian Fairchild no quiere perder el lugar en el que finalmente ha encontrado la paz que su oscuro y misterioso pasado le negaba. Sólo gracias a un inmenso y maravilloso amor serán capaces de alcanzar la felicidad y tal vez descubran que deben confiar en las leyendas.


Gracias a Palermo.



No hay comentarios: