Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 10 de junio de 2010

El Diablo Viste de Prada - Lauren Weisberger


Andrea acaba de terminar la carrera. Se traslada a Nueva York y comienza a trabajar como asistenta de Miranda Priestly, la legendaria editora de la revista femenina con más glamour de Nueva York. En teoría, un trabajo por el que debería sentirse orgullosa, en la práctica un calvario de catorce horas diarias, soportando la tiranía y los caprichos de una fiera que viste diseños exclusivos.

Es el trabajo por el que un millón de chicas daría un ojo de la cara. O así no se cansan de repetírselo a Andrea Sachs, que cada vez lo tiene menos claro…
Andrea tiene veintitrés años, mide metro setenta, es rubia y delgada, ha estudiado en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y su sueño es llegar a ser redactora de The New Yorker, la revista intelectual de Nueva York, la que está a la última en espectáculos, la que publica relatos de autores consagrados y descubre nuevos valores. En cambio, a su envío masivo de currículums ha respondido Runway, una revista de moda, ofreciéndole el puesto de asistente junior de Miranda Priestley, la directora. Andrea no tiene ni idea de moda, jamás se había fijado en esta revista, no sabe quién es Miranda Priestley, pero muerde el anzuelo: si logra permanecer un año como asistenta de Miranda, conseguirá una carta de recomendación que le podría hacer entrar donde quiera, incluso en The New Yorker. Un año pasa rápido, o eso creía Andrea hasta este momento. Andrea va a aprender mucho en este año, pero sobre todo que veinticuatro horas pueden hacerse eternas cuando se trabaja para Miranda Priestley. ¿Y quién es Miranda Priesley? Para casi todos, la editora de moda más legendaria a nivel internacional, la que dicta la moda en el mundo, el gurú de diseñadores y mujeres adictas a las revistas femeninas. Ella puede entronizar a un nuevo diseñador o hundirle en la miseria. Para Andrea es el mismísimo demonio vestido con un traje de chaqueta de Prada o de Chanel (exclusivo, por supuesto), calzando unos Manolos y luciendo su pañuelito blanco de Hermès. La déspota que les obliga a trabajar catorce horas diarias, que pide las cosas más inverosímiles (el café a su temperatura exacta, una nueva niñera para sus hijos, el primer ejemplar del último Harry Potter…), que hace llorar a asistentes, que hace temblar a jefes de departamento.
¿Conseguirá Andrea sobrevivir a su nuevo trabajo?

No hay comentarios: