Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Una dama a sueldo - Amanda Quick


El conde de St Merryn necesita una mujer. Sus intenciones son puramente prácticas, quiere a alguien razonable y de buena apariencia que finja ser su prometida durante unas semanas ante la alta sociedad. Él tiene una agenda que seguir, y una falsa prometida mantendrá a raya a las "cazadoras" de marido, mientras sigue con sus asuntos.

La solución más sencilla es contratar a una compañera. Encontrar la candidata adecuada resulta ser un desafío más grande de lo que esperaba. Pero cuando encuentra a la señorita Elenora Lodge, el dorado fuego que detecta en sus ojos es motivo suficiente para hacerle una oferta que no podrá rechazar.

Sus dificultades financieras y el sueño de logar una vida independiente es lo le lleva a aceptar el trato. Pero St Merryn parece que oculta varios secretos, y su casa de Londres es extrañamente tenebrosa. Elenora pronto descubre que este juego será una aventura mucho más peligrosa de lo que la han hecho creer.

Y el conde de St Merryn se encontrará con que la compañera humilde y plácida que él pensaba se ha convertido en su socia en su búsqueda para atrapar a un asesino... una sincera y bella mujer que remueve una molesta pasión en su práctico corazón.


No hay comentarios: