Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Trilogía "Shannara" - Terry Brooks


1° LIBRO - LA ESPADA DE SHANNARA

Hacía mucho tiempo que las guerras habían arruinado al mundo y obligado a la humanidad a contender con otras razas: gnomos, trolls, enanos y elfos. Pero en la paz de Val Sombrío, el medioelfo Shea Ohmsford se sentía ajeno a tales problemas hasta que llegó el gigante Allanon, dotado de unos extraños poderes druídicos, para revelar que el supuestamente difunto Señor de los Brujos estaba planeando destruir la Tierra. La única arma contra el poder de las tinieblas era la Espada de Shannara, y Shea, el único hombre que podía esgrimirla.


DESCARGAR




2° LIBRO - LAS PIEDRAS ÉLFICAS DE SHANNARA

Un antiquísimo mal amenaza a los elfos, porque Ellcrys —el árbol creado por una magia élfica desaparecida hace mucho tiempo— se está muriendo, y si Ellcrys desaparece, el sortilegio de la prohibición, que impide que las hordas de demonios se lancen sobre las razas del Hombre, perderá su eficacia.

Allanon, el legendario guardián de las naciones, encarga a Wil Ohmsford que proteja y acompañe a la muchacha elfa, Amberle, en una peligrosa misión: llevar una semilla de Ellcrys hasta el misteriosos Fuego de Sangre, para que allí se desarrolle rápidamente y se convierta en un nuevo árbol.


DESCARGAR



3° LIBRO - EL CANTAR DE SHANNARA

El terror se cierne sobre los Cuatro Reinos cuando el Ildatch, una antigua fuente de maldad, vuelve a la vida y envía a sus horribles Espectros Corrosivos para destruir a la Humanidad.

Para llegar hasta el Ildatch, el druida Allanon tinee que atravesar la infame vegetación que lo protege, y para conseguirlo necesita la ayuda de Brin Ohmsford. Sólo ella posee el poder mágico del Cantar, que hace que las plantas florezcan instantáneamente o que las hojas de los árboles muden su fragante color verde en amarillo otoñal. Aunque a regañadientes, Brin decide acompañar al druida en su peligroso viaje...


DESACARGAR PARTE 1



Brin Ohmsford, la única poseedora del mágico Cantar de Shannara, ha decidido acompañar al druida Allanon en su intento de frenar las malignas maquinaciones del Ildacht. Pero Jair, el hermano pequeño de Brin, se entera, gracias al misterioso Rey del Río Plateado, de que Brin se dirige hacia su perdición... a menos que él consiga alcanzarla a tiempo.

Y así Jair emprende viaje al corazón mismo de la Maldad. Mientras, el Ildatch aguarda, concibiendo planes para atrapar a Brin y someterla a un destino mucho más terrible que la muerte.


DESCARGAR PARTE 2


No hay comentarios: