Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Trilogía "Penhaligon" - D.J. Heinrich


1° LIBRO - LA ESPADA SIN HONOR

Vencedrag, en el pasado una espada de gran prestigio, yace sin brillo y olvidada por el hombre que antaño fue su dueño. Pero Fain Flinn -conocido por las leyendas como Flinn el Poderoso- ha perdido su honor y su orgullo, y ahora las tierras de Penhaligon se enfrentan a una amenaza que sólo él podrá vencer.

Todo parece sumido en una desesperanza, hasta que una muchacha reconoce la bondad que todavía late en el airado corazón del caballero. En compañía de la joven, de un enano quisquilloso y de un tímido muchacho montaraz, Flinn proyecta recuperar su honor y su espada mágica. Pero tal vez ni siquiera Vencedrag sea lo bastante potente para traspasar la complicada red de engaños que ha desplegado Verdilith, un malévolo dragón empeñado en destruir el famoso héroe de otros tiempos.


DESCARGAR



2° LIBRO - LA TUMBA DEL DRAGÓN

Fain Flinn yace muerto, mientras sus cenizas flotan en el aire de la primavera. Johauna Menhir se queda con Wyrmblight, la fabulosa espada de Flinn. Jo, amargada, jura la venganza de su querido maestro y regresa con sus compañeros al castillo de los tres soles. Braddoc, el enano, porta la caja que recuperó en la incursión al refugio del dragón. En el castillo, Johauna comienza sus lecciones de foramción como caballero, esforzándose para manejar la enorme espada Wyrmblight. Jo intenta encontrar el Auroch y el secreto que hay detrás de la muerte de la magia en Penhaligon. Ella, sin embargo, descubrirá la tragedia de una raza antigua.



DESCARGAR




3° LIBRO - EL OCASO DE LA MAGIA

Verdilith, el gran dragón verde, tenía un aliado, un misterioso hechicero cuyo nombre verdadero era Teryl Uro. Este mago había forjado el abatón, una caja que anulaba el poder de la magia. Uro se las ingenió para que aquella caja fuera a parar a Armstead, la aldea de más magia de la región. La caja absorbía la magia por un motivo. Crear una puerta dimensional entre Mystara y el mundo de los abelaat (extraños seres mágicos) de donde provenía el mismo Uro para que estos seres se apoderaran de Mystara y así vengarse de un pasado conflicto entre los dos mundos. Johauna y sus compañeros se dirigieron a la aldea para evitar que Mystara se llenase de abelaats enfurecidos pero llegaron demasiado tarde. Ahora se tendrán que enfrentar a una amenaza superios a todo Mystara y además, conseguir el poder suficiente para cerrar el abatón, para siempre.....



DESCARGAR



No hay comentarios: