Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 31 de mayo de 2010

Trilogía Maztica - Nouglas Niles


1° LIBRO - YELMOS DE HIERRO

Erixitl, una esclava, descubre que los dioses la han elegido para cambiar el destino de su mundo. Al mismo tiempo, desde la Costa de la Espada zarpa una expedición que quiere alcanzar las tierras de Kara-Tur, situadas al este de los Reinos. Los exploradores parten hacia poniente, sin sabe que en su camino encontrarán un nuevo continente, Maztica, donde el salvajismo más primitivo convive con una gran cultura. Erixitl, con el expedicionario Halloran, intenta huir de la terrible guerra que se desata entre los nativos de Maztica y los recién llegados desde Oriente. Y los mismos dioses de los Reinos Olvidados acuden al Maztica para dirimir allí su eterna lucha por la supremacía.



DESCARGAR




2° LIBRO - ERIXITL DE PALUL

Erix, la antigua esclava, y Halloran, el legionario, huyen de la catástrofe que barre Maztica. El dios de la guerra se ceba en el caos, y reclama el sacrificio de más corazones para favorecer la suerte de los guerreros nativos en su lucha contra el invasor proveniente de los Reinos Olvidados, mientras la pareja de amantes, desesperados, intenta eludir el acoso de sus muchos enemigos. Los miembros del culto de la Mano Viperina, los sacerdotes de Zaltec, y los muy Ancianos necesitan acabar con la vida de Erix, porque únicamente ella, la escogida de Qotal, puede poner en peligro sus planes para la conquista del Mundo Verdadero. Pero lo que nadie sabe es que todos los seres que habitan Maztica son meras piezas de juego en una lucha que mantienen los mismos dioses. Zaltec, Qotal, Helm y hasta la terrible diosa araña, Lolth, miden sus fuerzas sin preocuparse por las consecuencias para sus fieles en la tierra.


DESCARGAR




3° LIBRO - QOTAL Y ZALTEC

Nezal, la ciudad más poderosa de Maztica, está en ruinas. Una plaga de monstruos siniestros se extiende sobre la faz de la tierra, y, desde los cimientos de la Gran Pirámide de Zaltec, se eleva un coloso de piedra: la encarnación del sangriento dios de la guerra. Para oponerse a los designios de Zaltec, los guerreros nativos y los conquistadores del Mundo Verdadero forman una alianza y luchan, desesperados por contener el avance del caos. Pero la única posibilidad de salir airosos de la terrible batalla es conseguir la ayuda de Qotal, el dragón emplumado.


DESCARGAR



No hay comentarios: