Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Trilogía "Elenium" - Davis Eddings

1° LIBRO – EL TRONO DE DIAMANTE

Tras diez años en el exilio, Falquián regresa a Elenia para reanudar sus obligaciones como caballero pandion y paladín de la reina. Pero no tarda en averiguar que el retorno no constituirá un acontecimiento afortunado.

Su joven reina, Elhana, es víctima de una fatal enfermedad, supuestamente la misma que llevó a la tumba al rey Aldreas, su padre. Sin embargo, todavía permanece con vida gracias a un poderoso hechizo invocado por Sephrenia, la mujer de edad indefinida que introduce a los pandion en los secretos de la magia. Por el momento, Elhana se halla sentada en su trono, petrificada dentro de un bloque de cristal y abocada a la muerte a menos que alguien encuentre un remedio en el transcurso de un año.

Annias, el ambicioso y corrupto primado de la Iglesia de Elenia, había nombrado príncipe regente a Lycheas, primo bastardo de Elhana, el cual permitía que el primado gobernara. Mediante sobornos y gracias al tesoro de la reina, Annias planeaba conseguir el cargo de archiprelado y el poder para regir la totalidad del país. Solamente debía vencer la oposición de Sephrenia y de los caballeros de la iglesia, y para acabar con estas voces disonantes había urdido una tenebrosa trama contando con la ayuda de Azash, el antiguo dios demoníaco de Zemoch.


DESCARGAR




2° LIBRO – EL CABALLERO DEL RUBI

Elhana, reina de Elenia, había sido envenenada, pero conservaba la vida gracias a un hechizo que la mantenía petrificada y encerrada en un gran bloque de cristal. El efecto del conjuro duraría mientras vivieran los diez caballeros que habían intervenido en el mismo, pero desde su realización cada mes moría uno de ellos...

Falquián, caballero pandión y paladín de Elhana, busca desesperadamente el remedio para su reina que, tal como le revela el espectro de su propio padre, se halla en el Bhelliom, la maravillosa joya perdida en Lamorkand cuando el rey Sarak de Thalesia murió en combate quinientos años atrás. Iba engastada en la corona del rey y desde entonces muchos hombres cavaban a orillas del lago Randera, buscándola en vano.

Ahora, Falquián y sus amigos ya saben hacia dónde se han de dirigir y mediante artes nigromantes invocan el espíritu del rey para que les indique en qué lugar se encuentra la joya.

Tras la invocación, el fantasma de Sarak empieza a emerger de la tumba.

Su arcaica cota de malla presenta tremendos desgarrones. Es un ser fornido, muy alto..., pero no lleva la corona. Y el espíritu les dice claramente: `No es en mi tumba donde hallaréis el Bhelliom, pues no soy yo quien lo tiene`.


DESCARGAR




3° LIBRO – LA ROSA DE ZAFIRO


Ce` Nedra, la princesa imperial de Tolnedra, estaba desconcertada porque todo el mundo sabía que las historias sobre el Orbe, que protegía del diabólico dios Torak a los reinos del Oeste, eran simple leyendas, pero allí estaba ella, envuelta en una peligrosa misión para recuperar el Orbe robado.

En segundo lugar, también le desconcertaba la atracción que sentía por Garion, aquel muchacho que no era más que un humilde granjero, indigno de una princesa. Sin embargo, ¿por qué sentía aquella imperiosa necesidad de educarlo, de acariciar su cabello enmarañado y de consolarlo? Ahora, el joven se dirigía a una extraña torre, símbolo de todo lo que él consideraba maligno, para enfrentarse a un temible y poderoso mago. Garion podía morir y ella nunca volvería a verlo, pero no había posibilidad de protegerlo.

Sin embargo, las palabras de Aldur y de lord Mara, dios de Maragor, habían dado a entender veladamente que Agrión sería más poderoso que Polgara y que el mismo Belgarath, y que su papel era el más importante en el desarrollo de la profecía. Precisamente, durante la lucha de fuerzas mágicas entre Belgarath y Ctuchik, que era quien custodiaba el Orbe, el niño inocente, que había sido el único en tocar este objeto sin quemarse, se lo entregó a Agrión en un acto premonitorio de grandeza.


DESCARGAR


No hay comentarios: