Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 25 de mayo de 2010

Trilogía "El tapiz de Fionavar" - Guy Gavriel Kay


1° LIBRO - EL ÁRBOL DEL VERANO

Imaginemos que existen mundos alternativos, situados en universos paralelos, los cuales están normalmente desconectados. Sin embargo, en ocasiones, puede producirse una "intersección" entre dos de ellos, lo que permite pasar de un mundo a otro. Y eso es lo que sucede cuando cinco jóvenes canadienses sin apartados de sus vidas cotidianas y trasladados a Fionavar, el "primero" y el más perfecto de esos mundos alternativos. Allí rige la magia y sus habitantes se debaten entre la Luz y las Tinieblas.

Cuando un poderoso dios maligno Rakoth Maugrim se libera de su milenario encierro bajo la montaña, desata su cólera sobre el reino de Brennin, donde generaciones de reyes habían jurado su lealtad a los poderes de la tierra y del cielo sobre las ramas del Árbol del Verano.


DESCARGAR



2° LIBRO - FUEGO ERRANTE

Mientras la maldad de Rakoth Maugrim amenazaba la existencia de Fionavar, Kim Ford debe despertar al Guerrero para que, una vez más, ocupe su lugar en la trama del tapiz. Al hacerlo, pone en movimiento antiguas maldiciones y profecías: eternos amantes volverán a unirse, poderes sobrenaturales serán invocados mientras Fionavar reúne todas sus fuerzas para hacer frente al poder de la Oscuridad.

Los cinco jóvenes canadiense, deben hacer de nuevo la travesía desde su mundo hasta Fionavar para desempeñar sus respectivos papeles: Kimberly perturbará a los muertos en su reposo y llevará a los vivos a su destino; Dave Matyniuk portará el Cuerno y ocupará su puesto de combate en la Llanura, entre los dalreis; Paul Schafer, el señor del Árbol del Verano, una vez más entretejerá el hilo esplendoroso de su vida en el tapiz; Jennifer Lowell se convertirá en la protagonista de un destino atemporal; y Kevin Laine descubrirá por fin que su misión en la lucha es salvar del Desenmarañador a los mundos del Tejedor.



DESCARGAR



3° LIBRO - SENDERO DE TINIEBLAS

Paul y Diarmuid contemplaron cómo el Guerrero despertó a Lancelot du Lac de su lecho de piedra para que se les uniera en la lucha contra la Oscuridad. De regreso a la destruida sala de Cader Sedat, lo primero que hizo Lancelot fue utilizar sus peculiares dones, ejercidos en otro tiempo en Camelot, para volver a la vida a Matt Sören y poco después zarparon, dispuestos a entrar de nuevo en combate.

Los jóvenes héroes de nuestro mundo han ido adquiriendo poder y madurez a través de los sufrimientos y aventuras que han vivido en Fionavar, el "primero" y el más perfecto de los mundos. Ahora, deben aplicar la fuerza y la sabiduría asimiladaspara ayudar a los ejércitos de la Luz en la definitiva batalla contra la maldad de Rakoth Maugrim y las hordas de las Tinieblas.

En un fantasmal barco, conducido por el legendario Guerrero, Arturo Pendragón, y por Pwyll el Dos Veces Nacido, señor del Árbol del Verano, las fuerzas del Bien deben navegar hacia la pavorosa fortaleza de Starkadh para enfrentarse allí al Desenmarañador; y Darien, hijo de Jennifer Lowell y de Rakoth Maugrim, por cuyo dominio rivalizan la Luz y las Oscuridad, debe emprender el camino más tenebroso jamás hollado por ninguna criatura.



DESCARGAR



No hay comentarios: