Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Trilogía de Aquasilva - Anselm Audley


1° LIBRO - HEREJÍA

Aquasilva es un planeta de mares inmensos y poca tierra emergida, que sufre el contanste embate de catastroficas tormentas, de modo que todas las poblaciones han de estar amuralladas y dependen de la magia del fuego para protegerse. La sociedad se halla dividida en clanes y ciudades rivales, aunque comparten la religion impuesta por el Dominio, los devotos del dios del Fuego Rathan, que, a traves de sus fanaticos sacerdotes y monjes guerreros, mantiene una dictadura teocatica mediante el asesinato sistematico de cualquier disidente.

En la isla de Lepidor, Cathan, hijo del conde del lugar, descubre una mina de hierro (el material mas preciado en Aquasilva), y parte hacia la ciudad de Taneth a fin de darle la buena noticia a su padre.

Cathan poco puede imaginar que este es el principio de un largo viaje que lo iniciara en la herejia y le revelara tanto asombrosos aspectos de su pasado como sus extraordinarios poderes magicos. El azar querra que averigue la temible conspiracion del Dominio, que pretende ejercer una tirania todavia mas feroz. Asi, Cathan, aun involuntariamente, se erigira como la unica esperanza para salvar al planeta de la operacion.


DESCARGAR



2° LIBRO - INQUISICIÓN

En el vasto mundo de Aquasilva, el tiranico gobierno del Dominio recrudece la represion y promueve una brutal Inquisicion para eliminar de raiz la disidencia y la herejia. El ejercito de los fanaticos sacri recorre el planeta condenando a la hoguera libros y personas.

Entretando, el joven Cathan emprende un arriesgado viaje en busca de posibles aliados para acabar con al dictadura del Dominio. Sin embargo, pronto averiguara que este no es su unico gran enemigo, y descubrira un secreto que cambiara su vida para siempre.


DESCARGAR



3° LIBRO - CRUZADA

El emperador ha muerto, y con él, parte del secreto de Cathan. Hostigado por los fanáticos sabuesos del Dominio, ha tenido que refugiarse junto a Ravenna en una biblioteca thetiana.

Sin embargo, las convulsiones políticas les obligan a seguir huyendo. Todavía negándose a aspirar al trono imperial, Cathan se centra en el estudio del clima de Aquasilva, a fin de utilizar el Aeón en su lucha contra la tiranía.

No obstante, pronto se evidenciará que Cathan no puede continuar dando la espalda a su destino y que todos deben asumir el papel que éste les ha asignado para liberar el planeta de la opresión y forjar un futuro lleno de esperanza.


DESCARGAR



No hay comentarios: