Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Serie "Señores de Avalon" - Kinley MacGregor


PRECUELA - LA APUESTA

«Ahora, buen lector, antes de que me creas extraño. Dejadme explicar. Como sabréis, Merlín en la antigua Inglaterra no era un nombre sino un título y aquel que tuviese ese título podía ser tanto hombre como mujer. Y mi Merlín era un hermoso ángel rubio que tan sólo era un poco menos que indulgente. ¿Cómo lo sé? Mira el primer párrafo donde hablo sobre un milenio de encarcelamiento… sumadle más o menos siglos y aún no suena tan impresionante como milenio».

Thom se sintió un poco mejor después de dar ese discurso. Aunque no mucho. ¿Como podría cualquier hombre sentirse mejor mientras se encontraba atascado en un hoyo?

Pues era cierto. La furia del infierno no se puede comparar con la ira de una mujer.


DESCARGAR



1° LIBRO - LA ESPADA DE LA OSCURIDAD

En el más oscuro bosque… Un asustado y olvidado chico se ha convertido en el más poderoso y temido hombre en el mundo. Despiadado y desenfrenado, Kerrigan ha dejado de ser humano y se ha convertido en algo completamente diferente.

En el centro de Londres… Una campesina sin pretensiones, Seren, sueña con convertirse en dueña de sí misma. Todo lo que quiere es dejar atrás su penuria. Pero nunca esperó que el correr de su destino la pondrá en el camino de ese mismo destino.

Sus mundos han cambiado para siempre… La meta de Kerrigan es simple: Canjear o matar a Seren para reclamar la sagrada Mesa Redonda de Arturo. Pero lo que parece simple no lo es, pues ella es la única persona que no le teme, una mujer con una honestidad que despierta algo extraño en él. Pero en su reino infernal, la bondad es una debilidad y un rey que abriga cualquier tipo de compasión pierde su trono. Por innumerables siglos, Kerrigan ha vivido solo en las sombras hasta el día en que el coraje de una mujer lo obliga a entrar en la luz que puede ser la salvación o la muerte para ambos.


DESCARGAR



2° LIBRO - EL GUERRERO DE LA OSCURIDAD

Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Mesa Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a su ejecutor, el despiadado Varian Du Fey, que no es otro que el hijo de Lancelot, el traidor, y Narishka, la mano derecha de la mismísima Morgana. Criado entre el odio y la furia, Varian se ha convertido en un poderoso brujo, una de las pocas personas capaces de mantener a salvo Camelot y Avalon. Pero su madre, Narishka, tiene un plan... un plan que golpeará directamente en el punto débil de su hijo –la compasión.

Merewyn, tras un desventurado trato con una bruja, quedó transformada en una horrible arpía. Ahora, la madre de Varian le ha prometido devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que éste revele los nombres de los caballeros...

Durante innumerables siglos he sido el brazo asesino de Merlín, aunque la mujer que me llevó en sus entrañas sea la mano derecha de nuestra mayor enemiga, Morgana Le Fey. Ahora, mi madre y la propia Morgana han decidido que ya va siendo hora de que tome el lugar que me corresponde, a su lado, en este conflicto.

Se podría decir que esto no supone un gran problema ya que incluso los "chicos buenos" a los que protejo piensan que soy peor que el demonio contra el que luchan. Mmm, quizá tengan razón ya que, he de confesar, me encanta destrozar a cualquiera que se interponga en mi camino.

Pero mi madre acaba de ponerme entre la espada y la pared: o me uno al Círculo de los Malditos de Morgana... o una mujer inocente morirá. Y aunque haría lo que fuera para salvar a un inocente, Merewyn no es tan cándida como aparenta y no está en absoluto contenta de saber que su destino está en mis dudosas manos. Soy de la opinión de que lo mejor es dejarse llevar por el camino más fácil, pero dejarla en manos de Morgana es demasiado rudo, incluso para mí. Y ahora la única manera de salvar nuestras vidas es enfrentándonos a las fuerzas más peligrosas y malignas que jamás se hayan conocido –mi madre y Morgana. Y dos personas que no confían en nadie ni en nada tendrán que aprender a depender el uno del otro para sobrevivir –siempre y cuando no caigamos muertos por nuestras propias manos.


DESCARGAR


Gracias a Soñando Despiertas.


No hay comentarios: