Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 25 de mayo de 2010

Serie "La Familia Argeneau" - Lynsay Sands



1° LIBRO - MORDISCO RÁPIDO

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal!

Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.

Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?

El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.

Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.


DESCARGAR



2° LIBRO - MORDISCOS DE AMOR

Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco...
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.

... hasta el último
Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.

A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.


DESCARGAR



3° LIBRO - VAMPIRO BLANCO, SOLTERO, BUSCA...

Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supera a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.

Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil. Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.

Lucern Argeneau, un vampiro con unos cuantos siglos de edad, se ha convertido en un aclamado escritor de novelas románticas paranormales. Lo que nadie puede sospechar es que sus personajes y argumentos están basados en... ¡la historia real de su familia!

Ahora, tiene a una intrépida editora a sus espaldas, que no hace más que incordiarle para que conceda entrevistas y haga alguna que otra aparición pública con el fin de contentar a todos sus seguidores. Por si fuera poco, su propia madre, le anima a que haga caso a esa insistente mujer y así se la pueda sacar de encima. Y sin saber cómo, de la noche a la mañana se encuentra en una convención de novela romántica y sintiendo una fuerte atracción por la mujer que ha puesto su vida patas arriba.


DESCARGAR



4° LIBRO - ALTO, MORENO Y HAMBRIENTO

Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje.

Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien —mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desangrarla.

La inglesa Terri Simpson ha cruzado el océano para asistir a la boda de su prima Katie con Lucern Argeneau (los protagonistas del tercer libro de esta serie: Vampiro blanco, soltero, busca...). Una vez en Nueva York, la alojan en el lujoso ático de Bastien, un hombre inteligente, amable, sensual, atractivo…. por el que Terri se siente inmediatamente atraída y muy a gusto disfrutando de su compañía. Pero lo que esta inglesa no puede ni imaginarse, es que está a punto de conocer a una auténtica familia de vampiros y que su prima ya no es del todo humana.

Bastien Argeneau ha sido siempre el responsable de la familia, el hombre que tiene una solución para todo. Por esta razón, la primera persona a la que acude su futura cuñada para que aloje a su prima es a él. Y lo que menos se esperaba Bastien en sus cuatrocientos años de vida es que terminaría enamorándose. Terri es un soplo de aire fresco y puede llenar todo aquello que le falta en su existencia.

El problema es que Vicent, el alocado y mujeriego vampiro, también está invitado a la boda, se alojará con Bastien e intentará darle a Terri uno de sus “mordisquitos” de amor. Así que Bastien tendrá que poner toda la carne en el asador para conquistar a la mujer de su vida.


DESCARGAR



5° LIBRO - UN MORDISCO INOLVIDABLE

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.

La detective privada Jackie Morrisey ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo. Puede que Vincent Argeneu sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida, vivo o muerto, pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo… no saltar a su cama a las primeras de cambio.

Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro... puede provocarte dolor de cuello.

Vale, así que Vincent ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar, y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa. Además, es encantador, protector... ¿he mencionado ya que sabe besar?

Jackie necesita estar en guardia, o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro, asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.

Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.

Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.

Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador —que resulta ser un vampiro— y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.


DESCARGAR


Gracias a Ellloras Traducciones, Anoiss Traducciones.


1 comentario:

M✿r†ⓐ dijo...

para las seguidoras de esta saga la sag podria reanudar la traduccion, entren y lean aqui http://anoiss.org/?p=38#comments

estan en busqueda de traductoras y ademas tratando de publicitar la traduccion del libro