Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Serie "Custodios" - Mary Jo Putney

PRECUELA - MATRIMONIO ALQUÍMICO

Sir Adam Macrae es un mago poderoso que puede controlar el tiempo. Pero por su apoyo a María Reina de Escocia ha pasado un año en la torre ancadenado con hierro. Le piden que conjure una tormenta para hundir a la flota española, pero sus fuerzas están minadas por el hierro. Isabel de Cortes, es la maga designada para ayudarle, pero, podrán desarrollar la confianza necesaria para cooperar entre sí?





1° LIBRO - EL BESO DEL DESTINO

Gwynne pertenece al linaje de los Guardianes, familias poseedoras de poderes mágicos que velan desde hace siglos por la paz en Gran Bretaña. A pesar de eso aún no ha desarrollado ningún poder propio, y se contenta con su tranquila y apartada vida de bibliotecaria.Cuando entra en su vida Duncan McCrae, un poderoso Guardián escocés, se siente arrollada por su tremenda pasión y su fuerza desmedida. No hace falta magia alguna para que ambos jóvenes se sientan irremediablemente atraídos...


DESCARGAR




2° LIBRO - MAGIA ROBADA

Desde que fue recogida en el bosque por Lord Drayton, Meg ha creído que era una chica corriente, poco agraciada y sin muchas luces. Su auténtica personalidad, su belleza, su inteligencia y sus extraordinarios poderes mágicos han sido ocultos a los ojos de todos mediante un hechizo de Drayton, decidido a usarla para sus propios e increíbles planes. Cuando el destino cruza su camino con el de Simon de Malmain, al que salva de una muerte cierta, Meg descubre que, como él, pertenece a la estirpe de los guardianes...


DESCARGAR



3° LIBRO - MAGIA LEJANA

En su viaje a Marsella, Jean Macrae, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá que no se trata de un rufián en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar.Tras años como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes mágicos no serán de gran ayuda contra la intrépida y curiosa escocesa, con la que, además, siente una conexión profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está escrito, forjarán una alianza que les llevará a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a través del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.

DESCARGAR



4° LIBRO - HECHIZO DE BODA

Jack Langdon, uno de los oficiales más respetados del duque de Wellington, se toma muy en serio el honor de su familia. También oculta un vergonzoso secreto: un don para la brujería que le han enseñado a reprimir y rechazar. Pero un accidente deja a Jack a las puertas de la muerte y su única posibilidad de sobrevivir es Abigail Barton, hija de un par y dotada hechicera. Su precio: la mano de Jack en matrimonio. Jack no tarda mucho en sentirse irresistiblemente atraído por su honesta esposa, cuyo encanto es tan intenso como lo es su nuevo despertar a las habilidades mágicas que ya no puede negar.

Abigail tuvo que hacer un gran sacrificio para realizar un hechizo lo suficientemente poderoso como para salvarle la vida a lord Frayne, y aunque no puede evitar sentirse atraída por la reticente sensibilidad y amabilidad de su esposo, no es ajena al odio que éste siente por la magia. Está decidida a vivir separada de él una vez que tenga al hijo que tanto anhela, para que así Jack pueda preservar su reputación y ella pueda seguir fiel a sus dones.

Pero ni Abby ni Jack calculan la ardiente pasión que originó su hechizo. Ambos desafiarán los extraordinarios poderes mutuos y los profundos deseos en el nombre del amor que podría costarles lo que les es más querido.



DESCARGAR


Gracias a Cary, Elloras Digital y Mundo Romance.


No hay comentarios: