Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Saga "Avatar" - Richard Awlinson


1° LIBRO - LAS TABLAS DEL DESTINO

Los dioses, expulsados de los cielos, vagan ahora por el mundo y recorren los Reinos, desde Tantras hasta las lejanas Aguas Profundas, en un intento de recuperar su potestad. El malévolo Bane, la ambiciosa Mystra, y Helm, el guardián de los cielos, saben que la clave esta en las Tablas del Destino. En posición de un amuleto misterioso, cuatro héroes, quienes tratan desesperadamente de escapar a los oscuros elementos de sus respectivos pasados, se ven arrastrados a esa titánica lucha por el poder y son buscados por las deidades caídas y sus secuaces. Pero el tiempo se acaba para los héroes y para los Reinos, y la naturaleza, atrapada en medio del enfrentamiento, se revela: de la tierra surgen unas criaturas extrañas y espantosas y la magia se vuelve inprevisible. Si los héroes quieren salir airosos, tienen que encontrar al sabio Elminster, el único mortal capaz de conocer el secreto de las Tablas.


DESCARGAR



2° LIBRO - TANTRAS

Medianoche y Adon, después de haber librado junto con Cyric y Kelemvor al valle de las Sombras del malvado dios Bane, son injustamente sentenciados a muerte por el asesinato de Elminster el Sabio. Sin embargo, logran escapar y puesto que son los que conocen el paradero de la primera Tabla del Destino, única posibilidad de salvar a los Reinos, se dirigen a Tantras en su busca. Pero Bane, y su aliado Myrkul, el dios de la Muerte, conspiran para capturar a Medianoche y a sus amigos y robar las Tablas. Los héroes tienen que enfrentarse a unos animales espeluznantes y a unas violentas tormentas en su viaje a través de los valles. Y, además, ocurre lo peor que podían imaginar: uno de los amigos de Medianoche se ha aliado con Bane y las fuerzas de Zhentil Keep...


DESCARGAR



3° LIBRO - AGUAS PROFUNDAS

El dios de la Guerra ha muerto en su ataque a Tantras, y Medianoche y sus aliados han recuperado la primera de las Tablas del Destino, en las que el Sumo Hacedor grabo las normas que rigen el equilibrio de Faerun, buscadas con ansia por los dioses caídos pues es el único medio de recuperar la gloria perdida, y también por los humanos para salvar a las Reinos del caos. Pero ahora, Medianoche, Kelemvor y Adon se enfrentan a lo mas difícil: atravesar el mundo para llegar a Aguas Profundas donde esta la segunda tabla, protegida pro los engendros de Myrkul en el reino de la Muerte. Su misión, obstaculizada por el traidor Cyric que anhela poseer las tablas para sus propios fines, y por el señor de la Muerte, dispuesto incluso a llegar a la destrucción de los Reinos, les hace vivir aventuras espeluznantes que se prolongan hasta llegar a la presencia del mismísimo Ao.



DESCARGAR



No hay comentarios: