Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

LAS CRÓNICAS DE ÁMBAR - ROGER ZELAZNY


1° LIBRO - LOS NUEVE PRÍNCIPES DE ÁMBAR

Corwin ha sido internado en un hospital tras sufrir un accidente de coche. Padece un ataque de amnesia que le impide recordar quién es. Encontrará una extraña baraja cuyos arcanos representan a personas que reconoce, entre las que se encuentra él mismo. Los naipes le permitirán llegar a Ámbar, de cuyo trono es el legítimo sucesor.
Ámbar es el mundo verdadero, un universo que proyecta infinitos reflejos de sí mismo, solo manipulables por aquellos con sangre real amberita. Corwin descubrirá que su padre, el monarca Oberón, ha desaparecido en extrañas circunstancias. Mientras tanto, sus hermanos se encuentran inmersos en una lucha fratricida repleta de traición, conspiraciones y muerte.


DESCARGAR




2° LIBRO - LAS ARMAS DE AVALÓN

Corwin se dirige a esta sombra en busca de una munición que permite disparar armas de fuego en Ámbar y así poder reconquistar la ciudad. Por el camino se encontrará con un viejo conocido, llamado Ganaleon, y tendrá que enfrentarse a las extrañas criaturas del Camino Negro.Cuando llega a Avalón se encuentra con una mujer llamada Dara que dice ser la hija de su hermano Benedict, hacen el amor y un poco después Benedict asegura no tener ninguna hija. Al final, acompañado de Ganaleon consigue las armas recluta a un pequeño ejército y toma Ámbar.



DESCARGAR




3° LIBRO - EL SIGNO DEL UNICORNIO

Daba espanto verla, ya que en algunos aspectos era casi hermosa. Tenía el cuerpo de una serpiente, tan grande en el centro como un barril, con una cabeza masiva como un martillo. Los ojos eran de un verde muy transparente como el cristal, y con líneas muy finas que parecían indicar escamas. Podías mirarla directamente y ver sus órganos... opacos o nebulosos, sea cual fuere el caso. Podías perder la concentración viendo como funcionaba aquella cosa. Y tenía una crin densa, como cerdas de cristal, en torno a la cabeza, cubriendo su cuello. Su movimiento al verme fue como el fluir del agua... parecía agua viva, un río sin lecho y sin bancos. Lo que casi me congelo fue lo que vi dentro de su estomago: un hombre parcialmente digerido.



DESCARGAR



4° LIBRO - LA MANO DE OBERÓN

Hubo un movimiento. Una de las veloces formas se hizo más grande, y me percate de que seguía el sinuoso camino que conducía hasta donde yo me encontraba. En solo unos pocos momentos adquirió la forma de un jinete. A medida que se acercaba, asumió una semblanza de solidez sin perder la cualidad fantasmal que parecía emanar de todas las formas que había ante mí. Unos segundos más tarde contemplé a un jinete desnudo sobre un caballo desprovisto de pelo. Los eran mortalmente pálidos y avanzaban a toda velocidad hacia mi. El jinete esgrimía una espada de color blanco; tanto sus ojos como los del caballo brillaban con un rojo intenso.



DESCARGAR




5° LIBRO - LAS CORTES DEL CAOS

Acercándome, vi pequeñas formas con aspecto de hombres perfiladas en un rectángulo de luz, enfrascadas en mover un gran bloque de piedra. Débiles ecos de cascos contra la roca y otro relincho surgieron de esa dirección. Entonces, la piedra se movió, oscilando como la puerta que seguramente era. La zona iluminada se encogió hasta convertirse en una pequeña franja y desapareció con un gran estruendo una vez que todas las activas figuras se metieron en su interior. Cuando por fin llegué a la masa rocosa, reinaba un silencio absoluto. Apoyé la oreja contra la piedra, pero no escuché nada. No me importaba quiénes fueran, pero pagarían por haberme robado a Star.



DESCARGAR



1 comentario:

Joselo dijo...

hace rato que ando buscando esos libros pero los link ya no funcionan ... sabes se los puede conseguir ?