Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 25 de mayo de 2010

Saga "La Necesidad de Mordant" - Stephen R. Donaldson


1° LIBRO - ESPEJO DE SUS SUEÑOS


Terisa Morgan se consideraba una mujer vulgar. De hecho, a veces incluso dudaba de la realidad de su propia existencia. Secretaria en una destartalada misión frecuentada por viejos y miserables, llevaba una vida anodina y solitaria. Por eso, aquella noche, mientras se preparaba para pasar otra deprimente velada sola, sufrió la mayor sorpresa de su vida cuendo, al mirarse en uno de los muchos espejos que cubrían las paredes de su apartamento y le daban un poco más de sentido a la realidad de su vida, observó al otro lado a un apuesto joven. Y la sorpresa fue mayor aún cuando se dio cuenta de que no se trataba de un reflejo, sino que el joven estaba realmente al otro lado. Y la sorpresa se convirtió en estupor cuando el espejo se hizo bruscamente añicos, y de pronto aquel extraño joven estuvo en su misma habitación...


DESCARGAR




2° LIBRO - LOS MUROS DE ORISON

El castillo de Orison alza sus muros en medio del fascinante paisaje invernal de Mordant: una gran fortaleza cuadrangular, caótica, preparada para resistir todo tipo de ataques. Pero no la indiferencia de su propio Rey, la traición, y los feroces ataques de los monstruos de la Imagería...

En este escenario es en donde se halla de pronto inmersa Terisa de Morgan, la mujer que cruzó un espejo movida por las súplicas de un joven y la necesidad de afirmar su propia existencia. Agitada ahora entre intrigas, sin comprender exactamente lo que ocurre a su alrededor pero viéndose arrastrada por ello pese a todo; objeto de la desconfianza, el anhelo, el odio y las esperanzas de todos los que la rodean; enfrentada a las lealtades y a la traición; sabiéndose impotente por hacer nada, pero sabiendo también, en lo más profundo de sí misma, que ella tiene que ser el campeón que libere Mordant de su necesidad.

Y mientras tanto, los ejércitos de Alend se preparan a poner sitio a Orison...


DESCARGAR



3° LIBRO - EL ACOSO DE MORDANT

Terisa Morgan necesitaba deseperadamente escapar. El maestro Gilbur intentaba matarla. El Castellano Lebbick deseaba violarla y torturarla. Y ella necesitaba encontrar a Geraden, que había desaparecido, nadie sabía donde, al otro lado de un espejo. Orison estaba siendo asediado por el ejército de Alend. Eremis, el traidor, estaba trabajando en contra de Mordant con Gilbur, coaligado con los odiados habitantes de Cadwall y el archi-Imagero Vagel. ¡Y las acciones del Rey Joyse, preocupado solamente por su juego del brinco, no podían ser explicadas de ninguna forma!


DESCARGAR



4° LIBRO - EL JINETE A TRAVÉS DEL ESPEJO

Todo lo que Geraden amaba estaba a punto de ser destruido..., a menos que él y Terisa de Morgan pudieran hallar una forma de impedirlo usando el talento para los espejos y la Imagería que Terisa sabía ahora que ambos poseían: un talento que los hacía extremadamente poderosos..., y extremadamente peligrosos para el traidor Maestro Eremis.

Y Terisa estaba convencida de que Eremis utilizaría todos los retorcidos medios a su alcance para asegurarse el éxito de su plan maestro, cuyo resultado sería la destrucción del reino, ¡y la muerte de ellos dos!


DESCARGAR


1 comentario:

Anónimo dijo...

Whenever you feel stuck with your article writing and are facing the typical writer's block, you should go with the 'brain dumping' method where you write as fast as possible without thinking twice. When it comes to breaking through blocks like this, speed writing is something that you can use to write down everything that you are thinking about. In reality, you are not going to worry one bit about grammar, punctuation, or anything else about your content. The article's topic, once you begin writing, will unfold by itself. Your only purpose is to write down everything that comes to mind, and you will probably be shocked by how much content you actually get. Once you have everything written down, just restructure and proofread the article before you use it.


NFL Throwback Jerseys



If you want to be a speed article writing, then make the decision about it and set about to work making it a reality.


Throwback NFL Jerseys