Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 24 de mayo de 2010

En la Primera Época Contra los Terranos - Marion Zimmer Bradley


1° LIBRO - LA ESPADA ENCANTADA

Calista, una celadora de la matriz que permita las transmisiones telepáticas en el planeta Darkover, es secuestrada por los hombres-gato. Damon, lord del Comyn, será el encargado de rescatarla con la colaboración de Andrew, un terrano que posee cierto laran o poder telepático


DESCARGAR



2° LIBRO - LA TORRE PROHIBIDA

En el planeta Darkover la magia y la telepatía son elementos esenciales de una cultura anti-tecnológica que resiste con éxito los más variados intentos de forzar su integración en una unión polítíca y económica con el Imperio Terrano.

En LA TORRE OSCURA, Damon Ridenow (un sensible lord de Comyn) y el terrano Andrew Carr, junto a sus esposas Ellemir y Camila (la Celodora que ha renunciado a sus sagrados votos por amor a un terrano), contruyen una nueva Torre en el plano astral del supramundo. De este modo desafían el poder de las Celadoras y amenazan con subvertir algunos de los más arraigados tabúes y tradiciones que configuran la cultura darkovana. Todos las fuerzas de Darkover se alían para combatir esa Torre sacrílega, en una novela que obtiene su gran fuerza emotiva de un grave conflicto psiquico y en la que el amor, en todos sus facetas, es la causa última y, tal vez, la solución final de todos los enfrentamientos.



DESCARGAR




3° LIBRO - EL SOL SANGRIENTO

Para el terrano Jeff Kerwin, su verdadero hogar se encuentra en el distante planeta que sólo recuerda como un sueño de la infancia. Pero cuando, pasados tantos años, vuelve finalmente a Darkover, descubre que no hay paz para él en aquel planeta. No hay paz allí para alguien que posee la cabellera pelirroja de un lord Comyn pero por cuyas venas corre sangre terrana, para alguien que lleva consigo una joya de Darkover cuya procedencia desconoce, no hay paz para alguien capaz de ganarse la confianza de las Celadoras sagradas y de acceder a los secretos de su Torre para luego ser acusado de traición, supuestamente al servicio de sus señores terranos?



DESCARGAR



4° LIBRO - LA HERENCIA DE LOS HASTUR

Nos muestra la dura confrontación entre los que desean abandonar las tradiciones de Darkover en pos de la ciencia del Imperio Terrano y aquellos que desean preservar el poder de las matrices, orgullo y también pesada responsabilidad de la cultura Darkover.



DESCARGAR



5° LIBRO - EL EXILIO DE SHARRA

Lew Alton se exilia de Darkover con Sharra, la más legendaria y peligrosa de las piedras matrices de Darkover. Encarnada en la imagen de una mujer encadenada y rodeada de llamas, Sharra es el último vestigio de las poderosas armas de las Eras del Caos que casi destruyeron la civilización en el planeta del sol sangriento.


DESCARGAR



No hay comentarios: