Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 1 de junio de 2010

El Señor de los Anillos - J. R. R. Tolkien


1° LIBRO - LA COMUNIDAD DEL ANILLO

En la idí­lica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesarán la Tierra Media y se internará en las sombras del País Oscuro, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.


DESCARGAR




2° LIBRO - LAS DOS TORRES

La Compañia se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continuarán solos su viaje a lo largo del gran río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo.

Mientras los hobbits deben enfrentarse al horror y tomar graves decisiones a las puertas del País Oscuro, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final con las fuerzas del Señor del Mal.

DESCARGAR




3° LIBRO - EL RETORNO DEL REY

Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla contra Sauron y sus ejércitos.
Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam se internan cada vez más en el paí­s de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.


DESCARGAR

1 comentario:

Nenaza dijo...

Todo apunta a que Peter Jackson dirigirá la "precuela" de El Señor de los Anillos

http://news.keteke.com/noticias/cine/peter-jackson-quiere-el-hobbit/2010/

qué ganas!