Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Crónicas de la Guardiana - Tanya Huff


1° LIBRO - LA GUARDIANA

Austin era un viejo gato blanco y negro. Pero no cualquier gato, porque era el gato de una guardiana, un felino muy franco y con unas opiniones sumamente firmes que siempre esta dispuesto a pronunciar. Después de todo, ¿quién mejor que Austin sabe lo que es mejor para el bienestar de Claire… para el resto del universo? Aunque esto último no sea tan importante, claro está. Claire Hansen era una guardiana, miembro de ese selecto grupo que se dedica a evitar que el universo se despedace. Y ahora ha sido llamada a los Campos Elíseos, a una pensión que parece atraer a una variopinta clientela. Y a Claire no le hace la menor gracia esta última misión. No cuando ha sido engañada para llevarla hasta allí por un pequeño hombrecillo que ha abandonado su puesto antes de que ella haya descubierto siquiera quién era en realidad… No cuando en la habitación seis hay una residente que lleva tantos años durmiendo allí que necesita que le quiten el polvo… salvo que es demasiado peligroso acercarse tanto a ella. No cuando el sótano supone una tentación demasiado grande para la salud mental de cualquiera… No cuando se encuentra rodeada de «ayudantes» tan entretenidos como Dean, el buenorro, aunque inocente, manitas, y Jacques, un fantasma con verdaderas ansias de vivir… Y mucho menos, cuando parece que ésta podría no sólo ser su misión más dura, sino también una misión que podría tener que llevar a cabo para siempre.


DESCARGAR



2° LIBRO - LA SEGUNDA LLAMADA

Claire Hansen era una guardiana… dotada, o maldita, con la misión de ser uno de los Guardianes de la Tierra, «requerida» en zonas donde existían anomalías, donde se habían reabierto fisuras… o habían sido abiertas. Tales lugares eran los puntos más peligroso del mundo, que si no eran sellados a tiempo, todos los demonios del Infierno podrían atravesar.Después de haber cerrado el portal al Infierno en la casa de invitados de los Campos Elíseos, Claire y su gato parlante Austin descubren que tienen un nuevo compañero: Dean. A pesar de que Dean era un transeúnte y no debería habérsele permitido recordar siquiera que existían los guardianes, de algún modo en el curso de su mutuo calvario en los Campos Elíseos, se había convertido en parte indispensable de la vida de Claire. Sabía que debería cambiar sus recuerdos y obligarle a que la abandonase. Cualquier otra acción estaba abocada al desastre. Pero resultó ser demasiado tarde, pues sin Dean a su lado, Claire podría fácilmente convertirse en un peligro para sí misma y para el tejido espacio temporal.
Sin embargo, con Dean a su lado, y algo de intervención por parte de su hermana Diana, el mundo se dirigía derecho al caos. Y Claire estaba a punto de enfrentarse a un desafío que superaba sus imaginaciones más increíbles… una catástrofe originada por el poder del amor, cuando un ángel y un demonio se manifiestan en el mundo mortal como adolescentes completamente dotados, que no tienen ni idea de cómo manejar sus cuerpos humanos, sus hormonas desatadas y sus contradictorias necesidades de hacer el bien y el mal…


DESCARGAR



Gracias a ellloras Digital.


No hay comentarios: