Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 12 de abril de 2010

Saga "Medianoche" - Claudia Gray




1° LIBRO - MEDIANOCHE

Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.


DESCARGAR



2° LIBRO - ADICCIÓN
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


 

3° LIBRO - RELOJ DE ARENA

Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su patrimonio sobrenatural o corre el riego de morir en manos de ellos. Pero cando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saltan a la luz.

Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar, huyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.

Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que viene?



Gracias a PR y Alishea por la traducción de los libros 2 y 3 respectivamente.

No hay comentarios: