Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Saga "Gremio de Cazadores" - Nalini Singh


PRECUELA – PEÓN DE ÁNGELES

Peón de Ángeles introduce al lector en un mundo mágico y peligroso donde coexisten los ángeles y los vampiros....

En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...




1° LIBRO - SANGRE DE ÁNGELES

La cazadora de vampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor, sin embargo no sabe si es apta para este trabajo. Es contratada por el increíblemente peligroso Arcángel Rafael, un ser tan letal del que ni siquiera un mortal quiere su atención, sólo hay algo claro y es que el fracaso no es una opción... incluso si la tarea es imposible.

Pero esta vez, no debe rastrear a un vampiro rebelde. Si no a un malvado arcángel.

El trabajo pondrá a Elena en medio de una matanza y la acercará al peligroso límite de la pasión. Incluso si la caza no la destruye, sucumbir al seductor tacto de Rafael si podría hacerlo. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales se lastiman.



1.5 LIBRO- EL JUICIO DE ÁNGEL

Busco un traidor en un clan de seguidores de vampiros no letales, uno que tiene la intención de erradicar todas la raza de los sanguijuelas.

2° LIBRO – EL BESO DEL ARCÁNGEL

La cazadora de vampiros Elena Deveraux despierta después de estar un año en coma, para descubrir que se ha convertido en un ángel -con unas alas del color de la medianoche y el amanecer-, pero su frágil cuerpo necesita tiempo para curarse antes de que pueda emprender vuelo. A su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, está acostumbrado a tener todo bajo control, incluso si se trata de la mujer que considera suya.

Pero Elena nunca la ha ido bien con la autoridad…

Apenas están empezando a entenderse cuando Rafael recibe una invitación para un baile del arcángel Lijuan. Rechazarla sería un signo de debilidad, por lo que Rafael prepara a Elena para el vuelo a Beijing y la pesadilla que les espera. Antiguo y sin moral, Lijuan tiene el poder de relacionarse con los muertos. Y ha organizado la más perfecta y viciosa de las bienvenidas a Elena...


Traducción de sinopsis por T.M.A.


No hay comentarios: