Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 15 de abril de 2010

Saga "Fiebre" - Karen Marie Moning


1° LIBRO - FIEBRE OSCURA









La vida de MacKayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada pocas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que pensaba… hasta que ocurrió algo extraordinario.

Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono móvil de Mac), esta viaja a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrosamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae….


Mientras Mac hurga más profundamente en el misterio de la muerte de su hermana, cada uno de sus movimientos es seguido y vigilado por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y solo mofándose del futuro.


Cuando comienza a acercarse a la verdad, el despiadado V´lane, un Fae alfa que hace del sexo una adicción para las mujeres humanas, la rodea.


Cuando el límite entre los mundos comienza a desmoronarse, la verdadera misión de Mac se vuelve clara: encontrar al escurridizo Sinsar Dubh antes de que alguien más reclame el todopoderoso Libro Oscuro, porque quienquiera que lo obtenga primero tendrá nada menos que el control completo de la estructura de ambos mundos en sus manos...











2° LIBRO - FIEBRE SANGRIENTA



La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio… “La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.









3° LIBRO - FIEBRE MAGICA



Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana fallecida, queda aturdida por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está aún más cerca. Y repentinamente el sidhe-seer está a la caza... de respuestas... de venganza... de un antiguo libro de magia oscura tan maligno, que corrompe a cualquiera que lo toca.La búsqueda de Mac del Sinsar Dubh la lleva a las calles de Dublín, con un desconfiado poli siguiéndola. Obligada a un peligroso triángulo de alianza con V`lane, un insaciable príncipe Fae de letalmente eróticos gustos, y Jericho Barrons, un hombre de primitivos deseos y secretos no revelados, Mac pronto está encerrada en una batalla por su cuerpo, su mente y su alma.La Víspera de Todos los Santos se acerca y la ciudad está bajo elcaos. Cuando una espantosa verdad acerca del Libro Oscuro es revelada, ni siquiera Mac puede impedir una carrera mortífera de los inmortales para hacer añicos las paredes entre los mundos con consecuencias devastadoras.











4° LIBRO - FIBRE DE SUEÑOS



Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la unica sidhe-seer dotada no es bueno para las matematicas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos .



Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...



Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.









Gracias a las chicas Fever y Hatlish.

9 comentarios:

Noemi dijo...

Hola, ¿este libro está en español en librerías o aún no?

gracias

Mystique dijo...

Hola Noemi, ps los primero tres libros de esta saga los puedes conseguir en La Casa del Libro, que es donde usualmente los compro...

Cuidate.

Anónimo dijo...

saben cuando saldrá el 4 libro de la saga en Español?.

Gracias

Sandra

Noa dijo...

perdona pero los lincs han caido podrias subirlos otra vez?

Dhampiresa dijo...

Hola Noe, link arreglado. Gracias por avisarnos. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas, he leído por ahí que el sexto libro saldrá en diciembre de este año, lo que no sé es si lo hará en español o en inglés, ¿alguien sabe algo?

isa sanchez vazquez dijo...

cual es la contraseña para abrir el cuarto libro

Anónimo dijo...

Hola, he transcrito Fiebre Oscura a mano a partir del original!!,

si os lo queréis bajar os dejo el link:

http://ul.to/vmg8fnvz

Esta versión está en castellano de España 100%

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Anónimo!! Un trabajo impresionante el tuyo. Ah! Y que sepas que si te apetece hacer con el segundo, por mi estupendo ;-)