Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 17 de abril de 2010

Saga "Black Sun´s Daugther" - M.L.N. Hanover



1º LIBRO - ESPÍRITUS INMUNDOS.

En un mundo donde la magia camina y monta los demonios, donde no siempre se puede jugar con las reglas.



Jayne Heller, piensa de sí misma como una realista, hasta que descubre que la realidad, no es exactamente lo que ella creía que era. Cuando su tío Eric, es asesinado, Jayne, viaja a Denver, para solventar la sucesión, sólo para saber que es todo suyo -y más vasto de lo que nunca imaginó-. Y junto con las propiedades en todo el mundo y una fortuna inagotable, se entera de que Eric, le dejó un legado de un tipo diferente: su asignatura pendiente con una cábala de magos conocidos, como el Colegio Invisible.
Dirigido por el despiadado Coin Randolph, usa los arnesesdel  Colegio Invisible, espíritus de demonios, para sus propios fines de obtener poder y dominación. Jayne, le resulta difícil creer en la magia y los demonios,  que incluso puedan existir, y mucho menos, ser responsable de la muerte de su tío. Pero la moneda como heredera de Eric, la ve como una amenaza, que debe eliminarse por cualquier medio -mágicos o mundanos- Jayne, lo mejor qu hace, es empezar a creer en algo para salvar su propia vida.


Ayudada en su misión por un grupo de compañeros poco probable -Aubrey, asistente devastadoramente atractivo Eric; Ex, un jesuita antiguo, con una agenda letal; Madián, un hombre de doscientos años que dice estar bajo una maldición de Randolph se Coin y Chogyi Jake, un budista con estilo propio con habilidades místicas- Jayne, descubre que su nueva realidad no sólo es inesperada, sino que a menudo, se vuelve inexplicable. Y si espera sobrevivir, tendrá que aprender el ayuno de nuevas reglas -o romper por completo ....


2º LIBRO - EL ÁNGEL MÁS OSCURO.

En la batalla entre el bien y el mal, no hay tal cosa como una pelea justa...



Cuando el tío de Jayne Heller, Eric, murió, heredó una fortuna más allá de todas sus expectativas -y una peligrosa misión en un mundo que ella no sabía que existiera-. Reining, en los demonios y enemigos sobrenaturales, es una tarea formidable, pero por suerte, Jayne, tiene vastos recursos y aliados leales para confiar. Ella los necesita tanto para hacer frente a un asesino en serie que es bodyswitching fijado su residencia en Nueva Orleans, una ciudad rica en tradición vudú y magia negra.


Trabajando junto a Karen Black, un gran confidente y enigmático ex agente de la FBI, con el que Jayne, realiza carreras, para localizar al demonio de acogida destinados a continuación. Pero cuanto más cerca se pone, el más se convence  de que ella se convierte en nada, en esta hermosa ciudad herida, y que  es exactamente lo que parece. Cuando los impactantes secretos salen a la luz,  los celos y la traición a su vez; amigos de confianza se convierten en adversarios, Jayne, pronto se encontrará cara a cara con un enemigo que la conoce muy bien, y no descansará hasta que se destruya todo lo que ella más ama ....... 

Sinopsis Traducidas por T.M.A

2 comentarios:

Bdua dijo...

Las portadas son geniales ;)

Mystique Angel dijo...

siiii... más que todo la segunda, es hermosa ^^ :p