Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 17 de abril de 2010

"Persistence Of Memory" - Amelia Atwater-Rhodes


Shevaun, el Alter Ego



Erin Misrahe, no es como otras chicas de dieciséis años de edad, ella no va a fiestas o el centro comerciales no ha tenido novios. Eso es, porque  Erin esquizofrénica. Pasó años en un hospital psiquiátrico, tratando de mantener su alter ego, Shevaun, A partir de la aceptación. Ahora, después de un año, Shevaun está libre, Erin, está tomando clases con un paciente externo, de un colegio privado, donde pueda aprender y hacer amigos como un adolescente normal. Bueno, casi normal.


Visión de Erin.



Mientras trataba de salir para la escuela equipo de esgrima -su primera vez en deportes extracurriculares- Erin, tiene una visión. Su amiga Marissa, se transforma de humano a la bestia, ¡justo delante de sus ojos! Por supuesto, Erin, asume que la visión, es sólo de que su mente esquizofrénica, le juega una mala pasada sobre ella.


Shapeshifters.



Pero cuando viejo amigo de Erin Sassy, devuelve-Un amigo de sus días en la sala de psiquiatría, se entera de que no era la transformación de la alucinación de Marissa. Ambos son Marissa y Sassy, cambiaformas, Uno de los muchos más seres humanos-que-hay- en el mundo.


Shevaun en la carne.



A continuación, Erin descubre  otro secreto, que cambiará toda su vida: Ella ,¡no es esquizofrénica! Erin, se encuentra cara a cara con Adjilanovio, su alter ego, y descubre que Shevaun es real ... y es una vampiro. De algún modo, sus mentes han estado vinculadas desde el nacimiento de Erin. Pero, ¿cómo? ¿Es sólo una casualidad, o hay una fuerza más poderosas en el trabajo? Y lo más importante, ¿serán capaces de romper el lazo que los une, antes de que Shevaun pierde el control y mate a Erin?

Traducción de Sinopsi Hecha por T.M.A

No hay comentarios: