Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 11 de abril de 2010

Jennifer Rardin/Saga Jaz Parks




Libro 1 :Una vez mordida,huye a la segunda.



Me llamo Jaz Parks. Mi patron, Vayl, nacio en 1744 en Rumania, donde... murió. En los brazos de su mujer, que ya no lo es. Una vampira.Pero eso es agua pasada. Ahora, Vayl trabaja para la CIA, donde emplea su más grante talento...El de ser asesino. ¿Yo? Le ayudo. Evitad llamarme asistenta o os dare una paliza.Vayl y yo debemos eliminar a un medico de cirugía estetica de Miami vinculado con el terrorismo. Pero nuestra misión se complica cuando descubrimos que está aliado con un ser con poderes sobrenaturales capaz de poner a America de rodillas....






Libro 2: Otro mas que muerde el polvo.


Sinopsis


La vida de Jaz Parks ya es bastante complicada. Lo último que necesita son más problemas con su jefe y otra misión. Esta vez tiene que recuperar una pieza vital biotecnológica matando al maniaco que la ha robado: un antiguo vampiro chino. Su tapadera para esta misión: artistas profesionales en el festival de invierno de Corpus Christi.Todo el equipo está aquí: una médium, un mago tecnológico, un vampiro catante, un detective privado expertos en malabarismos y Jazz. La mierda es un pozo sin fondo, y Jazz tiene que hacer de bailarina de la danza del vientre. Sin duda, es muy posible que esto suponga el final del mundo tal y como los conocemos.





3º LIBRO - MORDIENDO LA BALA.

Jaz Parks y su tripulación son enviados a Oriente Medio en una misión, junto con su hermano gemelo Dave y su escuadra. Su misión es asesinar al misterioso mago en el control de una fuerza de zombis. Pero hay un lunar en el equipo de Dave. Jaz puede encontrar el topo, descubrir la verdad detrás de la asistente, la lucha reavers enviado después de su cada mañana a causa de una marca en su frente, y convencer a su jefe para no creer una manipulación psíquica? Esta es una misión nada a diferencia de mi jefe vampiro, Vayl, y he sido. No es nuestra costumbre de tomar y ejecutar, es una misión clandestina que necesita toda la banda: un psíquico, un intérprete y un especialista en armas. Somos parte de un equipo de operaciones especiales a la uña el asistente, una gran espina en el terrorismo por parte de militares. Nunca hemos ido con este tipo de artillería pesada, pero cuantos más mejor, ¿verdad? Al menos no desde Vayl y me enteré de parte de nuestro trabajo es averiguar un lunar oculto en nuestra unidad.




4º LIBRO - MORIDA A MUERTE.

Jaz Parks aquí. Mi última misión me ha llevado a la antigua ciudad griega de Patras Patrás ; Pero en lugar de remojar su esplendor, estoy aquí para infiltrarse en una Vampere Fiduciario. Sólo dos vamps han escapado de las comunidades y estrechamente vinculado vivió para contar el cuento: Edward "El Raptor" Samos Samos , La mayoría de injurias penal cerebro en la historia reciente, y Vayl, la CIA asesino número uno que también es mi jefe. El Raptor está tratando de hacerse cargo de la ex Vayl Fiduciario. Lamentablemente, la confianza del nuevo líder tiene sus propios planes. Este trabajo va a ser la muerte para mí.




5º LIBRO - UN MORDISCO MÁS.

Es Jaz Parks. Ya he fumado el tipo que fue el dolor en la CIA ya sabes lo que en los últimos años. Pero ahora, en el vacío de poder dejado por la muerte de Eduardo "El Raptor" Samos Samos , Una lucha por la supremacía ha comenzado entre sus antiguos aliados. La CIA considera el equilibrio debe mantenerse. Así que cuando un agente plantado entre los Weres descubre un complot para asesinar al líder de la Coven, mi jefe vampiro y se señalan en sacar a la mujer contratada para hacer la escritura, un asesino que podría ser tan astuto y dotados como a nosotros mismos. Por lo tanto, es libre para las Highlands escocesas para algunos divertido trenzado entre asesinos, demonios y medio enloquecidos familiares. A veces ser un alto secreto de la CIA asesino no es todo, hasta ser resquebrajado.




6º LIBRO - MARCAS DE MORDEDURAS.
Jaz Parks aquí. Pero no estoy sola. Estoy escuchando voces en mi cabeza -y que no son mías.

El problema, o tal vez la solución, es el trabajo. Y el trabajo es sumamente malo, esta vez -matar a los gnomos, que amenazan con derrocar complejo espacial, con sede en Australia de la NASA. Sí, lo sé. Vayl, todavía debe ser capaz de patear esta en nuestro sueño. Salvo que el infierno, ha lanzado un demonio llamado Kyphas, liquidarnos pista. Y que carajo es indestructible!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola quise descargar la serie pero no veo ningún lugar donde hacer clivk para descargar... o donde diga descarga.
¿son solo reseñas de los libros? o se pueden descargar... ¡ayuda!