Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 24 de abril de 2010

¡¡HI!!

BUENO, BUENO, BUENO, JAJJAJAAJ, DESPUÉS DEL MAL TRAGO DE AYER, CON LA MALA NOTICIA, HOY OS TRAEMOS UNAS MUY BUENAS ^^..... PUES YA SABÉIS QUE ES MUY POCO LO QUE HABLAMOS CON VOSOTROS POR ESTE MEDIO JAAJJAJJAJA.....PERO ESTA VEZ, HAREMOS UNA MUY IMPORTANTE EXCEPCIÓN ^^..... (((espero no ofender a nadie con este término)).... ES PARA RECOMENDAROS UN BLOG.... QUE POR CIERTO  PARA NOSOTRAS ES ALGO CURIOSO Y MUY INTERENSANTE..... ESPERO QUE OS PASÉIS POR ALLÍ, YA QUE ESTÁ LLENO DE MUCHA INFORMACIÓN Y MUY BUENA..... ^^..... BESOS Y GRACIAS... n.n




ES UNA PÁGINA GÓTICA MUY CHULA Y MISTERIOSA ^^... http://borderangeluz.blogspot.com/  MUY RECOMENDABLE.... PASAROS... VALE LA PENA.

LA OTRA NOTICIA ES Q AL FIN CONSEGUIMOS EL LIBRO QUE TANTO DESEÁBAMOS ((bueno ps la verdad, supongo q eran los dos últimos q habían en la librería o puede q haya sido en ese momento)) SII CONSEGUIMOS  "DIABÓLICA / CAROLINA LOZANO" ((puede q a muchhos no os interese esto pero para nosotras es algo reconfortante y bueno, dado que amamos los libros)) Y OTRO LIBRO QUE SE LLAMA  "EN OTRO LUGAR / GABRIELLE ZEVIN" ohh ps la sinopsis del libro es súper interesante y muy bonita, y lo que llevamos se ve muy interesante.... ((por cierto como ayer era el día se Sant Jordi o El Día del Libro, no sé si era FEDERICO MOCCIA, el q estaba firmando ejemplares en La Casa del Libro de Barcelona, supongo q era él, porque había una fila enorme de personas, con un ejemplar de de PERDONA SI TE LLAMO AMOR))..... bn... ps aquí os dejamos la sinopsis de "En Otro Lugar"



DIABÓLICA / CAROLINA LOZANO.


Y...

EN OTRO LUGAR / GABRIELLE ZEVIN.


Estar muerto, no es fácil para nadie. Y menos si, como Liz, tienes todavía quince años, y no has tenido tiempo de sacarte el permiso de conducir, ni de enamorarte. Lo último que recordaba Liz, era aquel taxi acercándose a toda velocidad. Y un instante después, estaba en En otro lugar. Desde luego, si aquello era el paraíso, no se parecía en nada a lo que había imaginado. Pero desde luego, es mejor estar en algún lugar, antes que en ninguna parte. Este otro mundo, significa encontrar una nueva profesión, neuvos amigos, nuevos amores... pero sobre todo, significa "vivir" al revés, rejuvenecer cada día, en vez de envejecer. Lo que menos desea Liz, en el mundo, es volver a ser una niña, y, además, este Otro Lugar, tiene sus especiales leyes: intentar contactar con la Tierra, está absolutamente prohibido, pero ¿qué te puede pasar cuando ya estás muerta?


2 comentarios:

Krixz dijo...

Oh!! que bueno que ya tienen el libro de Diabolica es uno de los libros que mas me muero por leer!!

Mystique Angel dijo...

ohhh nena.. no creas nosotras tambn cómo nos morimos de ganas por leerlo tambn.... ((es q no queda mcuho tiempo para leer, pero algo de tiempo hay)) ^^..... ojalá q el libro prometa jajja... besos.... cudiate n.n