Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Grimpow - Rafael Ábalos

1° LIBRO - EL CAMINO INVISIBLE

En el invierno de 1313, un joven llamado Grimpow encuentra el cadáver de un hombre en las nevadas montañas de úllpens. Aterrado por su siniestro hallazgo, Grimpow descubrirá que el misterioso caballero muerto es portador de un breve mensaje cifrado y de una extraña piedra que cambiarán su vida y su destino...


 

 2° LIBRO - Y LA BRUJA DE LA ESTIRPE


Grimpow tiene la piedra de la inmortalidad, por eso ahora es más poderoso que nunca. El rey, temeroso de morir después de la maldición que le lanzó el Maestre del Temple, ansía tener la Piedra para poder ser inmortal y le pide a Búlvar de Góztell que se la traiga. Como no lo consigue, lo destituye de su misión y será Nogaret, el consejero del rey, quien se encargue de encontrar a Grimpow. Sin embargo, Góztell tiene otros planes: hace un año, durante un aquelarre de brujas, apresó a una muy especial.

Tiene una estrella en su hombro izquierdo, lo que quiere decir que es una bruja de la estirpe, mujeres poderosas que se dice son hijas del Diablo… La saca de las mazmorras del Temple y le encarga dos misiones: la primera es que mate a Nogaret (así lo hace con un veneno) y la segunda que encuentre a Grimpow y le traiga la Piedra. Para eso, Agnes –así se llama la bruja—hará un pacto con el Diablo y conseguirá visualizar a Grimpow: está cerca de París. El problema es que Agnes, que ha crecido sin padre ni madre, no sabe quién es, ni mucho menos, nada que tenga que ver con las brujas de la estirpe. Por eso, no dudará en ayudar al inquisidor para no volver a las mazmorras del Temple.

Mientras, Grimpow se ha tenido que separar de Salietti y de Weinell porque han decidido que estudie en París. Para él la separación es muy dolorosa y todavía más, la carga de la Piedra. En la Universidad se encontrará con dos sabios de la sociedad Ouróboros que le descubrirán que existe una biblioteca subterránea donde descansa el cadáver de una mujer –Grimpow ve que tiene una estrella en su hombro izquierdo—y que Guriel Lábox dejó una serie de notas y dibujos que nadie entiende…



5 comentarios:

Mystique Angel dijo...

Nos alegra que te allá gustado. Mil Gracias por tenernos en tu blog.

Anónimo dijo...

No es la 2 parte de grimpow, es tan solo otro del autor!

Kraken Benthilf dijo...

Hola, he estado buscando el libro de la bruja de la estirpe y el link me dice que no esta disponible, ¿seria posible que pusieras uno nuevo?

Anónimo dijo...

Hola. El archivo a descargar ya no existe, porfa, help!!

Lacre dijo...

Por favor, la segunda parte de Grimpow ya no está disponible. ¿Podrías resubirla? =)