Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Trilogía "Elenium" - David Eddings



1º LIBRO - EL TRONO DE DIAMANTE.

Tras diez años en el exilio, Falquián regresa a Elenia para reanudar sus obligaciones como caballero pandión y paladín de la reina. Pero no tarda en averiguar que el retorno no constituirá un acontecimiento afortunado.



Su joven reina, Elhana, es víctima de una fatal enfermedad, supuestamente la misma que llevó a la tumba al rey Aldreas, su padre. Sin embargo, todavía permanece con vida gracias a un poderoso hechizo invocado por Sephrenia, la mujer de edad indefinida que introduce a los pandion en los secretos de la magia. Por el momento, Elhana se halla sentada en su trono, petrificada dentro de un bloque de cristal y abocada a la muerte a menos que alguien encuentre un remedio en el transcurso de un año.


Annias, el ambicioso y corrupto primado de la Iglesia de Elenia, había nombrado príncipe regente a Lycheas, primo bastardo de Elhana, el cual permitía que el primado gobernara. Mediante sobornos y gracias al tesoro de la reina, Annias planeaba conseguir el cargo de archiprelado y el poder para regir la totalidad del país. Solamente debía vencer la oposición de Sephrenia y de los caballeros de la iglesia, y para acabar con estas voces disonantes había urdido una tenebrosa trama contando con la ayuda de Azash, el antiguo dios demoníaco de Zemoch.

DESCARGAR



2º LIBRO - EL CABALLERO DE RUBÍ.

Elhana, reina de Elenia, había sido envenenada, pero conservaba la vida gracias a un hechizo que la mantenía petrificada y encerrada en un gran bloque de cristal. El efecto del conjuro duraría mientras vivieran los diez caballeros que habían intervenido en el mismo, pero desde su realización cada mes moría uno de ellos...



Falquián, caballero pandión y paladín de Elhana, busca desesperadamente el remedio para su reina que, tal como le revela el espectro de su propio padre, se halla en el Bhelliom, la maravillosa joya perdida en Lamorkand cuando el rey Sarak de Thalesia murió en combate quinientos años atrás. Iba engastada en la corona del rey y desde entonces muchos hombres cavaban a orillas del lago Randera, buscándola en vano.


Ahora, Falquián y sus amigos ya saben hacia dónde se han de dirigir y mediante artes nigromantes invocan el espíritu del rey para que les indique en qué lugar se encuentra la joya.


Tras la invocación, el fantasma de Sarak empieza a emerger de la tumba. Su arcaica cota de malla presenta tremendos desgarrones. Es un ser fornido, muy alto..., pero no lleva la corona. Y el espíritu les dice claramente: “No es en mi tumba donde hallaréis el Bhelliom, pues no soy yo quien lo tiene”.

DESCARGAR


3º LIBRO - LA ROSA DE ZAFIRO.

El caballero Falquián tiene por fin en su poder el Bhelliom, la legendaria joya mágica que protegió la vida de la reina Elhana de los efectos del veneno que le había administrado el primado Annias con el propósito de hacerse con el control del reino y apoderarse de su tesoro.



Sin embargo, Falquián se da cuenta enseguida de que pasos asesinos lo acechan, y percibe, además, que existe una inidentificable amenaza mucho más sombría y terrible. Si esa amenaza la encarnaba el insensato dios Azash, nadie podía protegerlo pero lo cierto era que la Rosa de Zafiro retenía poderes demasiado peligrosos para cualquier mortal.


La restauración de Elhana en el trono era sólo el comienzo de la misión de Falquián, quien junto con los aliados de siempre en su empresa, el novicio Berit, el escudero Kurik y el joven ladrón Talen, debe desbaratar los planes del primado Annias porque, además de sus ambiciones personales, era capaz de servir en secreto a su amo, Azash, y entregar a ese temible dios la única cosa que éste ansiaba poseer: ¡el Bhelliom!

DESCARGAR

No hay comentarios: