Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 19 de marzo de 2010

"Torturada" - Amanda McIntyre



Atrapada en la devastadora y salvaje guerra, de la Edad Media del norte de Inglaterra, Sierra, entiende muy bien lo que se necesita para sobrevivir: la capacidad de anestesiar el alma. Ella ha aprendido esta lección, de la manera más difícil, viendo morir a su madre, a manos de los secuaces del rey, su hermano, arrojado en el frío a perecer, y el descubrimiento de la traición, el rey lascivo, esconde un secreto crucial de su pasado.



Pero, Sierra al dar su vida, descubre que el indulto, es quizás, peor que la muerte. Sierra, se hizo aprendiz de verdugo, obligada a presenciar el sufrimiento indecible, mientras, se animaba a explorar su propia potencia sexual.


Un lavado de cerebro y agotador, el corazón de Sierra, crece lentamente en frío  -hasta Dryston de Hereford, es llevado a la mazmorra como traidor y espía. Valiéndose de su atractivo sexual, para extraer los secretos del guerrero-, Sierra, se encuentra a sí misma debatiendo entre el deber y el deseo. Pronto, para Sierra, el deseo, es el único hombre, que puede ayudarla a establecer su alma maltratada, libre, y darle la oportunidad de venganza ....

((humilde traducción hecha por T.M.A)) LIBRO EN INGLÉS.

No hay comentarios: